Restaurante hotel orange benicasim

Restaurante en Intelier Orange

¿Aún no conoces las ventajas de pertenecer a Intelier+?

Exquisita gastronomía en un gran ambiente

Descubre el restaurante buffet de Intelier Orange

Un mundo nuevo, cocina en directo y sabores para todos los gustos. Sorpréndete con un universo de múltiples opciones gastronómicas.
Intelier

Reserva tu mesa

Más información sobre el restaurante

Todo lo que necesitas saber para disfrutar de una experiencia gastronómica única. Conoce los detalles antes de cruzar a la nueva dimensión.

Horarios desayunos
08:00 a 10:30 horas

Horarios comidas
13:30 a 15:30 horas

Horarios cenas
20:30 a 22:30 horas

Estos horarios pueden variar en función de la temporada

Un restaurante que te sorprenderá

En la primera planta del hotel, este restaurante está preparado para darte lo que te mereces: ¡unas vacaciones inolvidables! Rodeado de una terraza con vistas a la piscina y al jardín, seguro que te encantará.
Cafetería
Más de 400 personas
Terraza con jardín
Buffet y show cooking

El aroma de Intelier Orange

En este hotel, elaboramos esas sorpresas gastronómicas que ponen el delicioso gusto de tu verano, tanto para adultos como para niños. ¡Prepárate para saborear las vacaciones!

Intelier

Otros hoteles Intelier con restaurante y cafetería

Saborea cada rincón del país. Sorprende a tu paladar con aromas de cualquier tipo. Degusta la tradición, prueba la modernidad. Descubre los rincones más exquisitos de Intelier Hoteles:
Intelier

Hotel bien situado a unos 100 metros de la playa. Buen servicio, buena atención y un trato amable. Buena zona de piscina, muy grande y cómoda. La relación calidad precio en los días que reservé en julio fue excelente.

Intelier

Fuimos un grupo de 24 personas con diversidad funcional. El trato fue muy bueno y el hotel bastante accesible y adaptado. La playa está relativamente cerca, animación buena todos los días y a todas horas. Lo mejor el buffet, abundante, variado y con buena información sobre alergias.

Intelier

Sinceramente fue muy bueno, me encantó, la comida estaba deliciosa. Y los camareros muy amables y serviciales, no pruebo otro hotel más. Y otra cosa yo he ido hoteles de los mejores y este hotel no se valora tanto para lo mucho que es, el año que viene, si no surge nada, intentaré ir porque la verdad me encantó, la habitación estaba bien dentro de lo que hay. GRACIAS POR LA HOSPITALIDAD.