cabecera hotel intelier orange

Hotel Intelier Orange

¿Aún no conoces las ventajas de pertenecer a Intelier+?
Intelier

El descanso y la diversión que necesitas

Déjate seducir por la magia del Mediterráneo y adéntrate en el mundo de la playa Eurosol, a tan solo 250 metros del hotel. Además, también está cerca de los principales puntos de interés y ha sido reformado en 2020.

Nuestras habitaciones

Intelier

Habitación doble

(1 ó 2 camas)

Intelier

Habitación doble con vistas a la piscina

Intelier

Habitación triple

Intelier

Estándar con vistas a la piscina y cama supletoria

Intelier

Estándar con dos camas supletorias

Intelier

Suite familiar

Únete a Intelier+ para disfrutar de ventajas exclusivas:

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
¿Ya eres miembro de Intelier+?
Intelier
Intelier

Gastronomía para todos los gustos

Intelier
Todo lo que imaginas está en el buffet de Intelier Orange, un lugar donde podrás degustar las delicias frente a los jardines y disfrutar viendo a nuestros chefs cocinando en directo.
Intelier

Celebra tus eventos en espacios únicos

¿Gran evento a la vista? Cinco salones te esperan con los brazos abiertos para celebrar tu reunión, boda, banquete, conferencia o ¡lo que necesites! Cuéntanos tu idea y nuestros expertos la harán realidad.

Servicios a tu alcance para tu experiencia Intelier

Intelier

Gimnasio

Intelier

Piscina

Intelier

Animación

Intelier

Terraza

Intelier

Restaurante

Intelier

Eventos

Hotel petfriendly

Pet friendly

Intelier

Parking de pago

Intelier

Hotel bien situado a unos 100 metros de la playa. Buen servicio, buena atención y un trato amable. Buena zona de piscina, muy grande y cómoda. La relación calidad precio en los días que reservé en julio fue excelente.

Intelier

Fuimos un grupo de 24 personas con diversidad funcional. El trato fue muy bueno y el hotel bastante accesible y adaptado. La playa está relativamente cerca, animación buena todos los días y a todas horas. Lo mejor el buffet, abundante, variado y con buena información sobre alergias.

Intelier

Sinceramente fue muy bueno, me encantó, la comida estaba deliciosa. Y los camareros muy amables y serviciales, no pruebo otro hotel más. Y otra cosa yo he ido hoteles de los mejores y este hotel no se valora tanto para lo mucho que es, el año que viene, si no surge nada, intentaré ir porque la verdad me encantó, la habitación estaba bien dentro de lo que hay. GRACIAS POR LA HOSPITALIDAD.