Intelier

Refréscate en nuestros hoteles con piscina

¿Aún no conoces las ventajas de pertenecer a Intelier+?

Conoce nuestras piscinas

Las piscinas de nuestros hoteles te encantarán. Aquí, te zambullirás en una aventura única, llena de emoción, diversión y recuerdos inolvidables. Desconecta en estos oasis rodeados de vegetación.

Intelier Airén

Alcázar de San Juan

Una piscina al aire libre en un entorno sin igual. Rodeada de frondosa vegetación, es el lugar perfecto para refrescarse rodeados de naturaleza. Aquí se respira calma.

Intelier
Intelier
Intelier
Intelier

Intelier Rosa

Castellón

Invitando al relax y la desconexión, así es el solárium donde se encuentra la piscina de este hotel. Al aire libre, está rodeada de hamacas y sombrillas para dejarse llevar por el placer de no hacer nada.

Intelier Bonaire

Benicasim

Un oasis en Benicasim. Así es esta piscina: rodeada de un frondoso jardín que te transportará al paraíso. Un lugar acogedor que derrocha encanto. ¡Sumérgete en la tranquilidad!

Intelier
Intelier
Intelier
Intelier

Intelier Orange

Benicasim

Esta piscina de gran tamaño se rodea de un increíble y magnífico jardín poblado de la fauna de Benicasim. En ella, hay diferentes profundidades, una cafetería y zona infantil para los más pequeños.

Intelier Casa de Indias

Sevilla

Situada en el ático, esta piscina ofrece unas espectaculares vistas panorámicas de la capital hispalense. Además, junto a la piscina, hay una terraza bar para la experiencia más completa.

Intelier
Intelier
Intelier
Intelier

Core Suites Valencia

Valencia

Terraza con piscina, solarium, zona chill out y vistas a la ciudad de Valencia.

Intelier Azor

Benicasim

A pocos pasos de la playa, este hotel tiene una piscina donde se respira vida: la vegetación y las zonas de relax la convierten en un rincón ideal para descansar y desconectar.

Intelier
Piscinas - Intelier