Intelier

Nosotros

¿Aún no conoces las ventajas de pertenecer a Intelier+?

Somos expertos en alojamiento

Desde 1963 con la apertura de nuestro primer hotel, no hemos dejado de crecer. 60 años después somos un referente en gestión, con distintos tipos de alojamientos que destacan por su calidad.

Hotels & Resorts

La combinación perfecta entre instalaciones y ubicaciones, tanto en destinos urbanos como de playa. La opción idónea para disfrutar de alojamientos de primera calidad y vivir experiencias de ocio para todas las edades.

Select

Nuestra colección de alojamientos Select te ofrece una cuidada variedad de hoteles que destacan por su ubicación única en las principales ciudades y destinos de playa. Edificios emblemáticos con un diseño vanguardista y unos servicios premium donde cada detalle cuenta.

Almuerzos y cenas

En salones privados con capacidad
para 45 personas

Somos más que cercanos

Nuestros clientes nos reconocen por nuestra cercanía, pero siempre buscamos ir un paso más allá. Por ello nos preocupamos de conocerles, entender bien sus inquietudes, y generar una experiencia única para cada viajero.

Estamos conectados, dentro y fuera

Entendemos que la estancia perfecta es distinta para cada persona. Por eso facilitamos las conexiones para poder vivir una estancia más plena, tanto dentro de nuestros alojamientos, como en nuestro entorno.

Intelier