Intelier

Eventos

¿Aún no conoces las ventajas de pertenecer a Intelier+?

Intelier, donde los eventos dejan huella

Bodas, reuniones de empresa, encuentros sociales …. Nuestros hoteles son el rincón ideal para organizar el evento que sueñas en unas instalaciones únicas y con un servicio a medida.

Intelier

Reuniones más que productivas

Los salones para eventos de Intelier hoteles están pensados para celebrar conferencias, reuniones, congresos y ¡mucho más! Todos ellos disponen de un equipamiento completo para asegurar que todo sale a pedir de boca: sistema de sonido, conexión a Internet, material audiovisual … Nuestro personal, además, se adapta a tus necesidades y te ayuda en la organización.

Días que nunca se olvidan

Celebra aquí una boda, un bautizo, una comunión o cualquier evento familiar y disfruta de un día memorable. Salones elegantes y sofisticados, rodeados de frondosos jardines y equipados con todo lo necesario, harán de éste un día mágico. Déjate llevar, nosotros escribimos tu historia.

¿Qué te ofrecemos?

Salones

Room

Catering

Expertos

Soporte técnico

Equipamiento

Intelier
Intelier

Los hoteles Intelier tienen salas que se adaptan a todo tipo de eventos. Desde dimensiones reducidas hasta los más de 500 m2, estos espacios están pensados para la celebración de reuniones, congresos, bodas y todo lo que puedas imaginar.

Intelier
Intelier

Las habitaciones de cada uno de nuestros hoteles cuentan con todas las comodidades necesarias para satisfacer las demandas de cualquier tipo de viaje, ya sea por motivos de negocios o de ocio.

Intelier
Intelier

Organizar un evento en los Hoteles Intelier te ofrece la posibilidad de contratar, si lo deseas, nuestro servicio de catering con cocina propia. Sólo tienes que pedir lo que quieres y nosotros preparamos tu cóctel, comida o coffee break.

Intelier
Intelier

Nuestro personal tiene experiencia en organizar eventos y está a tu disposición para conseguir que tu reunión, boda o celebración salga a la perfección. Nos adaptamos a ti para que no tengas que preocuparte por nada.

Intelier
Intelier

Nos ponemos en contacto con equipos de técnicos de sonido, audiovisuales e informáticos para que nos presten sus servicios y estén pendientes del buen funcionamiento de los aparatos tecnológicos empleados en el evento. Ellos ofrecen apoyo, montaje y consejos para crear una experiencia inolvidable.

Intelier
Intelier

Los salones para eventos de Hoteles Intelier cuentan con todo lo que necesitas: micrófonos, altavoces, proyectores, pantallas, ordenadores, conexión wifi, iluminación y mucho más.

Alojamientos para eventos

Resultados

Intelier

Airén

Alcázar de San Juan

Un oasis de paz en la vida urbana de la ciudad que lo rodea, el hotel es perfecto para desconectar.

Intelier

Bonaire

Benicasim

El ambiente de paz que se respira apenas se aleja 100 metros de la animada playa Eurosol.

Intelier

Orange​

Benicasim

Déjate seducir por la magia del Mediterráneo y adéntrate en el mundo de la playa Eurosol.

Intelier

Rosa

Castellón

En el corazón del centro, se levanta un edificio amplio, moderno y luminoso que lleva por nombre Hotel Intelier Rosa.

Intelier

Palacio San Martín

Madrid

Un edificio del siglo XIX, declarado Bien de Interés Cultural y antigua sede de la que fue la primera embajada de EE.UU.