Intelier

Ponte en forma en nuestros hoteles con gimnasio

¿Aún no conoces las ventajas de pertenecer a Intelier+?

Conoce nuestras zonas wellness

Rincones para cargar las pilas y acabar con el estrés. En ellos, máquinas de última generación, saunas, piscinas climatizadas… Sorpréndete con las áreas de relax de nuestros hoteles y empieza tu aventura hacia una vida mejor.

Intelier Palacio San Martín

Madrid

Los mejores desayunos a cinco minutos de La Concha. Una zona dedicada a que, cada mañana, cojas las energías que necesitas para un día lleno de experiencias y aventuras inolvidables en San Sebastián. Descubre todo sobre nuestro desayunador.

Intelier
Intelier
Intelier
Intelier

Intelier Airén

Alcázar de San Juan

Este hotel cuenta con un gimnasio pequeño, pero destaca por su área de relax. Aquí, una bañera hidromasaje, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna te ayudan a desconectar para volver a conectar.

Intelier Rosa

Castellón

La zona deportiva de este hotel dispone de máquinas para ejercitar músculos y quemar grasas. Además, también hay una sauna para poner el punto final que la actividad se merece.

Intelier
Intelier
Intelier
Intelier

Intelier Orange

Benicasim

Gimnasio de alto rendimiento, que tiene una piscina de 25 metros, máquinas de última generación y zona relax con jacuzzi y sauna. El lugar perfecto para un entrenamiento profesional.

Intelier Azor

Benicasim

Ubicado en el hotel Intelier Orange, los huéspedes de Intelier Azor tienen acceso a este gimnasio de alto rendimiento. Con una piscina climatizada, zona wellness y máquinas, es ideal para el mejor entrenamiento.

Intelier
Gimnasio y zona relax - Intelier