Intelier

Gimnasio

Descubre el gimnasio de Intelier Orange

La mejor fórmula para romper con la rutina y acabar con el estrés: ¡practica ejercicio en nuestro gimnasio! Un rincón diferente en Benicasim. Dedicado al culto del cuerpo y la mente, esta área del hotel te encantará.¡Saca tu mejor versión!

Gimnasio para profesionales

Este centro deportivo está pensado para entrenar con intensidad. Por ello, está equipado con las mejores máquinas para quienes desean seguir una rutina profesional. Además, tiene una piscina climatizada de 25 metros con chorros de hidroterapia. ¡Nada por el camino saludable!

Un gimnasio que te sorprenderá

Ponte en forma a orillas de Mediterráneo y disfruta de la brisa de la desconexión. Esto es todo lo que tiene para ti.
Maquinaria TechnoGym última generación
Piscina climatizada de dos carriles
Pistas de pádel y campo de minigolf
Sauna finlandesa
Zona de hidroterapia

El mejor bienestar

Después de un duro entrenamiento, te mereces lo mejor. Déjate mimar y sumérgete en el placer del jacuzzi y la sauna que hay en la zona wellness. ¿Crees que existe una manera mejor de recuperar las pulsaciones?
Intelier
Intelier

Más información sobre el gimnasio y zona Wellness

Antes de disfrutar de nuestras instalaciones para el relax y la vida sana, debes conocer sus requisitos de utilización.
Horario
  • Lunes – jueves: 09:00 – 12:00 y 16:00 – 19:00
  • Viernes: 09:00 – 12:00 y 16:00 – 19:00
  • Sábados y domingos: 09:00 – 12:00

  • Festivos: consultar en recepción.
  • Servicio no incluido en el precio del alojamiento

Otros hoteles Intelier con gimnasio y zona Relax

Desconectar de la rutina y conectar con la salud también es posible en otros hoteles. Descubre todos los rincones wellness de Intelier Hoteles. 

Intelier

Hotel bien situado a unos 100 metros de la playa. Buen servicio, buena atención y un trato amable. Buena zona de piscina, muy grande y cómoda. La relación calidad precio en los días que reservé en julio fue excelente.

Intelier

Fuimos un grupo de 24 personas con diversidad funcional. El trato fue muy bueno y el hotel bastante accesible y adaptado. La playa está relativamente cerca, animación buena todos los días y a todas horas. Lo mejor el buffet, abundante, variado y con buena información sobre alergias.

Intelier

Sinceramente fue muy bueno, me encantó, la comida estaba deliciosa. Y los camareros muy amables y serviciales, no pruebo otro hotel más. Y otra cosa yo he ido hoteles de los mejores y este hotel no se valora tanto para lo mucho que es, el año que viene, si no surge nada, intentaré ir porque la verdad me encantó, la habitación estaba bien dentro de lo que hay. GRACIAS POR LA HOSPITALIDAD.