Intelier

Gastronomía

¿Aún no conoces las ventajas de pertenecer a Intelier+?

Conoce nuestros restaurantes

Tapas, cocina de autor, platos tradicionales… Conquistarte será pan comido. Los restaurantes de nuestros hoteles satisfacen los gustos de cualquier paladar. Prueba el sabor de Intelier Hoteles. Degusta tus vacaciones.

Intelier Victoria

San Sebastián

Los mejores desayunos a cinco minutos de La Concha. Una zona dedicada a que, cada mañana, cojas las energías que necesitas para un día lleno de experiencias y aventuras inolvidables en San Sebastián. Descubre todo sobre nuestro desayunador.

Intelier
Intelier
Intelier
Intelier

Intelier Palacio San Martín

Madrid

Antigua Embajada, en el centro de la capital, lleva a tu mesa una amplia selección de platos, que incluyen las tapas tradicionales y la cocina fusión con sabores del mundo más exquisita. Disfruta de estas creaciones en el restaurante, los salones o la fantástica terraza de una de las plazas más bonitas de la ciudad.

Intelier Airén

Alcázar de San Juan

El restaurante Airén, situado en la planta baja del hotel, ofrece deliciosos platos de autor con toques manchegos para saborear la esencia del entorno. Con capacidad para albergar a 90 personas, es ideal para descubrir el aroma de La Mancha. Además, pone a tu disposición un servicio de habitaciones las 24 horas.

Intelier
Intelier
Intelier
Intelier

Intelier Rosa

Castellón

ConTacto es toda una experiencia gastronómica. Capaz de conquistar gusto, olfato, vista, tacto y oído, sus propuestas innovadoras cautivan a quienes pasan por sus mesas. Sorprende con dos tipos de menú degustación que fusionan diferentes culturas, pero que no se olvidan de la tradición, y con un menú diario de comidas de jueves a domingo.

Intelier Orange

Benicasim

Con capacidad para más de 400 personas, este restaurante buffet destaca por sus vistas al jardín y a la piscina, gracias a las cristaleras que ocupan toda la fachada. Además, dispone de terraza para los que prefieren el contacto directo con la naturaleza. Podrás ver a los chefs cocinar en directo en el show cooking. Los más pequeños podrán degustar el nuevo buffet infantil.

Intelier
Intelier
Intelier
Intelier

Intelier Bonaire

Benicasim

El servicio de restauración de este hotel es tipo buffet, con una oferta muy variada, de calidad y adaptada a la temporada. A este se suma una cafetería, el rincón ideal para tomar un café, coger fuerzas con un snack o revitalizarse con un refresco. También se puede comer en su terraza con vistas al jardín.

Intelier Azor

Benicasim

Su restaurante, en la planta baja del hotel, tiene una forma redondeada que voltea un pequeño jardón central muy luminoso. Allí, podrás disfrutar de buffet libre y de cocina en directo. Asimismo, Intelier Azor también cuenta con un bar cafetería. ¡La mejor opción para tus vacaciones!

Intelier
Gastronomía - Intelier