Intelier

Restaurante en Intelier Airén

Descubre el restaurante Airén

Los sabores de Intelier Airén

¿Quieres saber qué puedes probar en Airén? Hazte con la carta y descubre cómo sorprender a tu estómago y conquistarás tu paladar. Todos los secretos de la carta a un solo clic.

Carta terraza: de lunes a domingo de 20:30 a 23:00 horas (excepto sábados) hasta primeros de septiembre

Menú arroz con bogavante: todos los jueves.

Carta verano: de lunes a domingo al mediodía durante el verano.

Intelier

Reserva tu mesa

Más información sobre el restaurante

Todo lo que necesitas saber para disfrutar de una experiencia gastronómica única. Conoce los detalles antes de cruzar a la nueva dimensión.

Horarios comida
13:30 a 16:00 horas

Horarios cena
20:30 a 23:00 horas

Teléfono de reservas: 600 439 137

Un restaurante que te sorprenderá

Combina el sabor de la vanguardia con la riqueza tradicional de Castilla La Mancha. Degusta las sorpresas de Airén.
Cafetería
Desayunos, comidas y cenas
Salones
Platos únicos
90 personas
Menú mediodía (lunes a viernes) y
especial (sábado a domingo)
Terraza barbacoa (verano)
Cursos y jornadas gastronómicas

Cocina de autor con toques manchegos

Situado en la planta baja del hotel, con capacidad para 90 personas y con servicio de habitaciones 24 horas, Airén sirve en tu plato una exquisita gastronomía personal del chef con los tintes del sabor castellano.
Intelier
Intelier

Nos alojamos a menudo en el hotel y siempre es perfecto, la amabilidad de los empleados, la habitación es amplia y cuenta con terraza y wc completo impecable, el desayuno generoso y con productos de muy buena calidad, y la piscina, simplemente espectacular. Volveremos, siempre!

Intelier

El hotel, para mí, es perfecto. La habitación es amplia y limpia. El garaje, aunque es exterior, es amplio para aparcar sin problemas. Tiene una piscina exterior y otra interior con sauna y jacuzzi. El desayuno buffet es variado, en cantidad y todo muy bueno. Son todos los trabajadores muy amables. Nuestra estancia ha sido perfecta. Volveremos.

Intelier

Hotel acogedor con estilo y, a la vez, toques modernos. Muy limpias las habitaciones y buen trato por parte del personal. Variedad en el buffet del desayuno. Parking dentro del recinto del hotel. Buena elección el Alcázar de San Juan.