Intelier

Piscina en el Intelier Orange

¡Refréscate en familia!

Descubre la piscina de Intelier Orange

Disfrutar de los tuyos nunca fue tan fácil. En este hotel, están las vacaciones que buscas. ¡Tírate a la piscina de las experiencias inolvidables!

Piscina para adultos

Nadar, bucear o, simplemente, darse un chapuzón. En Intelier Orange encontrarás una piscina de gran tamaño pensada para relajarte, descansar y divertirte. ¿Te lanzas al agua con nosotros?

Una piscina que te sorprenderá

Nada hacia la diversión en familia en estas piscinas. Conoce todo lo que tienen para que disfrutes.
Terraza con solárium
Jardín
Cafetería
Zona de columpios
Juegos hinchables (temp. alta)
Plataforma para espectáculos

Piscina para niños

Ellos también tienen su rincón. Una pequeña piscina de poca profundidad donde podrán jugar, chapotear, correr y, sobre todo, reír. Al abrigo de una frondosa vegetación, ¡los niños no querrán salir de aquí!
Intelier
Intelier

Más información sobre nuestras piscinas

Antes de disfrutar de nuestra piscina y sumergirte en la desconexión, debes conocer sus requisitos de utilización.
  • Uso exclusivo para los huéspedes del hotel.
  • Abierta en verano.

Otros hoteles Intelier con piscina

El chapuzón a una inolvidable experiencia que jamás te dejará indiferente. Descubre los rincones más refrescantes de Intelier Hoteles.
Intelier

Hotel bien situado a unos 100 metros de la playa. Buen servicio, buena atención y un trato amable. Buena zona de piscina, muy grande y cómoda. La relación calidad precio en los días que reservé en julio fue excelente.

Intelier

Fuimos un grupo de 24 personas con diversidad funcional. El trato fue muy bueno y el hotel bastante accesible y adaptado. La playa está relativamente cerca, animación buena todos los días y a todas horas. Lo mejor el buffet, abundante, variado y con buena información sobre alergias.

Intelier

Sinceramente fue muy bueno, me encantó, la comida estaba deliciosa. Y los camareros muy amables y serviciales, no pruebo otro hotel más. Y otra cosa yo he ido hoteles de los mejores y este hotel no se valora tanto para lo mucho que es, el año que viene, si no surge nada, intentaré ir porque la verdad me encantó, la habitación estaba bien dentro de lo que hay. GRACIAS POR LA HOSPITALIDAD.