Intelier

Eventos

¿Aún no conoces las ventajas de pertenecer a Intelier+?

Tus salones para grandes eventos en Benicasim

Este Hotel para eventos cuenta con cinco salones diferentes que se adaptan a todo tipo de eventos familiares o reuniones y conferencias profesionales para que puedas celebrar tus encuentros en Benicasim. Rodeados de vegetación y un encanto sin igual, podrás celebrar tu evento perfecto en nuestro hotel en Benicasim. ¡Conócelos!

Salón Benicasim

Un gran salón multifuncional, que es perfecto para cualquier evento por sus posibilidades de adaptación. Este bello rincón dispone de luz natural e iluminación artificial para que todo salga a pedir de boca. ¡Te encantará!
200 personas
257 m2

Salón Social

Este espacio destaca por sus grandes dimensiones, aunque la sensación de amplitud es mayor. Rodeado de una amplia terraza techada, enamoran sus espectaculares vistas a los frondosos jardines del hotel.
Wifi / proyector
120 personas
220 m2

Salón Columbretes

Ideal para reuniones y conferencias, sus cuatro paredes se acompañan de una excelente iluminación y de conexión wifi. Si quieres organizar un evento en Benicasim con tu empresa, este es el lugar.
Wifi / proyector
120 personas
153 m2

Salón Santa Águeda

De los cinco, el más pequeño. Es perfecto, sin duda, para esos pequeños encuentros más íntimos y reuniones corporativas de equipo. Por supuesto, cuenta con excelente iluminación, internet wifi y mucho más.
Wifi / proyector
40 personas
52 m2

Salón Costa de Azahar

Todas las salas unidas en una sola dan como resultado el salón Costa de Azahar. El rincón insignia de Intelier Orange para celebrar grandes eventos, sus dimensiones permiten todo tipo de montajes. Cuenta con luz natural y entrada independiente del hotel.
Wifi / proyector
320 personas
522 m2

Salas totalmente equipadas

Los salones para eventos de Intelier Orange están equipados con la tecnología básica, pero tienes la oportunidad de disfrutar de la más avanzada gracias a los servicios de un proveedor externo de calidad. Además, nuestro personal te ayudará a organizar cada detalle para que la celebración sea un éxito.
Intelier

WIFI gratuito

Intelier

Luz natural

Intelier

Aire acondicionado

Intelier

Proyector y pantalla

Intelier

Megafonía

Intelier

Flip-charts

Intelier

DVD

Intelier

Servicio personalizado

Más hoteles Intelier con salones para eventos

¿Quieres conocer otras salas para eventos? Descubre otros salones para hacer realidad el evento de tus sueños.

Intelier

Palacio San Martín

Madrid

Un edificio del siglo XIX, declarado Bien de Interés Cultural y antigua sede de la que fue la primera embajada de EE.UU.

Intelier

Rosa

Castellón

En el corazón del centro, se levanta un edificio amplio, moderno y luminoso que lleva por nombre Hotel Intelier Rosa.

Intelier

Orange​

Benicasim

Déjate seducir por la magia del Mediterráneo y adéntrate en el mundo de la playa Eurosol.

Intelier

Bonaire

Benicasim

El ambiente de paz que se respira apenas se aleja 100 metros de la animada playa Eurosol.

Intelier

Airén

Alcázar de San Juan

Un oasis de paz en la vida urbana de la ciudad que lo rodea, el hotel es perfecto para desconectar.

Intelier

Hotel bien situado a unos 100 metros de la playa. Buen servicio, buena atención y un trato amable. Buena zona de piscina, muy grande y cómoda. La relación calidad precio en los días que reservé en julio fue excelente.

Intelier

Fuimos un grupo de 24 personas con diversidad funcional. El trato fue muy bueno y el hotel bastante accesible y adaptado. La playa está relativamente cerca, animación buena todos los días y a todas horas. Lo mejor el buffet, abundante, variado y con buena información sobre alergias.

Intelier

Sinceramente fue muy bueno, me encantó, la comida estaba deliciosa. Y los camareros muy amables y serviciales, no pruebo otro hotel más. Y otra cosa yo he ido hoteles de los mejores y este hotel no se valora tanto para lo mucho que es, el año que viene, si no surge nada, intentaré ir porque la verdad me encantó, la habitación estaba bien dentro de lo que hay. GRACIAS POR LA HOSPITALIDAD.