Intelier

Animación en Intelier Orange

¿Aún no conoces las ventajas de pertenecer a Intelier+?

Momentos inolvidables en tus vacaciones

Descubre las actividades de Intelier Orange

Sonríele al verano con el programa de actividades de Intelier Orange. Aprovecha cada segundo para crear un recuerdo memorable. Nosotros hacemos realidad las vacaciones de tus sueños. ¿Preparado?

Animación para todas las edades

Este hotel elabora, cada verano, un completo programa de animación para que grandes y pequeños se entretengan sin parar. Espectáculos, juegos, actividades, clases, talleres y ¡un largo etcétera lleno de diversión!

Unas actividades que te sorprenderán

Pásalo en grande y disfruta de la mano de tu familia. En Intelier Orange lo tienes todo para conseguirlo.
Instalaciones entretenimiento
Programa de animación en verano
Servicios compartidos con hoteles Intelier en Benicassim

Piérdete en Benicasim

Intelier Orange colabora con las agencias locales para ofrecerte un amplio abanico de actividades que completarán tu experiencia en Benicasim: alquiler de bicicletas, reserva de pistas deportivas, excursiones, parques acuáticos y mucho más.
Intelier
Intelier

Más información sobre las actividades

Antes de disfrutar de las actividades de ocio en Benicasim, debes conocer más sobre ellas para pasarlo en grande.
  • Ver horarios en recepción
  • Programa de animación dentro del hotel sólo en verano
  • Consultar precio en recepción
  • Reserva previa
  • Consultar disponibilidad

Otros hoteles Intelier con animación

El entretenimiento sin límites a orillas del azul del Mediterráneo. Conoce cuáles son los hoteles más divertidos de Intelier Hoteles.
Intelier

Hotel bien situado a unos 100 metros de la playa. Buen servicio, buena atención y un trato amable. Buena zona de piscina, muy grande y cómoda. La relación calidad precio en los días que reservé en julio fue excelente.

Intelier

Fuimos un grupo de 24 personas con diversidad funcional. El trato fue muy bueno y el hotel bastante accesible y adaptado. La playa está relativamente cerca, animación buena todos los días y a todas horas. Lo mejor el buffet, abundante, variado y con buena información sobre alergias.

Intelier

Sinceramente fue muy bueno, me encantó, la comida estaba deliciosa. Y los camareros muy amables y serviciales, no pruebo otro hotel más. Y otra cosa yo he ido hoteles de los mejores y este hotel no se valora tanto para lo mucho que es, el año que viene, si no surge nada, intentaré ir porque la verdad me encantó, la habitación estaba bien dentro de lo que hay. GRACIAS POR LA HOSPITALIDAD.