Intelier

Hotel Intelier Palacio San Martín

¿Aún no conoces las ventajas de pertenecer a Intelier+?
Intelier

Hotel de 4* en Madrid centro

El hotel Palacio San Martín está ubicado en el centro histórico de la ciudad, a 300 metros de la Puerta del Sol. El edificio del siglo XIX es toda una renfencia en la capital, declarado Bien de Interés Cultural y antigua sede de la que fue la primera embajada de Estados Unidos.

Nuestras habitaciones

Intelier

Habitación doble

(1 ó 2 camas)

Intelier

Junior suite

Intelier

Habitación triple

Intelier

Habitación económica planta baja

Intelier

Suite

Intelier

Habitación doble matrimonio interior

Intelier

Habitación doble matrimonio

(1 cama)

Únete a

Hotel Intelier Palacio San Martín - Intelier

para disfrutar de ventajas exclusivas:

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
¿Ya eres miembro de Intelier+?
Intelier
Intelier

Disfruta nuestra gastronomía exquisita: te enamorará

Intelier

Tu paladar caerá rendido ante la amplia selección de deliciosos platos del restaurante Antigua Embajada. Platos que apuestan por las tapas más tradicionales, pero también por esa cocina de autor que los hace únicos.

Intelier

Descubre nuestro gimnasio

La mejor fórmula para romper con la rutina y acabar con el estrés: ¡practica ejercicio en nuestro hotel con gimnasio en Madrid!

Eventos en espacios únicos

Planifica, reserva y organiza cualquier evento en el hotel Intelier Palacio San Martín. Un salón de más de 130 m2 que se adapta a tus necesidades para que tus celebraciones, reuniones, conferencias… sean un éxito. Nosotros nos encargamos de cuidar hasta el más mínimo detalle.

Intelier

El trato personalizado, la ubicación en el centro de Madrid, las comodidades en las habitaciones y los servicios que he necesitado son las razones por las que volvería una y mil veces. 100% recomendable.

Intelier

Hotel muy bien situado en el centro de Madrid. La reforma que han hecho ha supuesto un cambio enorme a mejor. Las habitaciones son muy acogedoras. Destacar la gran mejora de los baños, que ahora las duchas son excelentes, y también de las camas. Buen gusto en la renovación del mobiliario, manteniendo, con elementos modernos, un ambiente clásico, propio del edificio en que está el hotel. El servicio y limpieza muy buenos. Muy recomendable para alojarse en el centro de la capital.

Intelier

Nos gusta alojarnos en este hotel porque tiene algo especial, una ubicación en pleno centro, que nos permite siempre que vamos algún musical o teatro por Gran Vía alojarnos una noche con todas las comodidades y el desayuno perfecto. La zona es tranquila aunque esté en pleno centro. Muy recomendado.