Intelier

Hotel Intelier Airén

¿Aún no conoces las ventajas de pertenecer a Intelier+?
Intelier

Confort rodeado de historia

Disfrutar, descansar y degustar las experiencias serán tus únicas preocupaciones en Intelier Airén. Un oasis de paz en la vida urbana de la ciudad que lo rodea, el hotel es perfecto para desconectar de la rutina, el trabajo y el estrés.

Nuestras habitaciones

Intelier

Habitación doble

(1 ó 2 camas)

Intelier

Habitación triple

Intelier

Junior suite

Intelier

Habitación doble matrimonio

Intelier

Habitación doble con salón

Únete a Intelier+ para disfrutar de ventajas exclusivas:

Descuentos exclusivos
Copa de bienvenida
Mejor precio garantizado
¿Ya eres miembro de Intelier+?
Intelier
Intelier

Experimenta los sabores y aromas de la cocina manchega

Intelier
El sabor de La Mancha se sirve en cada uno de los platos del Restaurante Airén, que tampoco pierden el toque personal que aporta la cocina de su autor. Una experiencia digna de saborear.
Intelier

Descubre la zona de Wellness de Intelier Airén

Dejar a un lado el estrés y entrar en una dinámica saludable nunca fue tan fácil. ¿Te atreves a ejercitar cuerpo y mente con nosotros?

Eventos únicos en Ciudad Real

Celebra tus eventos con historia, cultura y tradición en Intelier Airén. Garantizamos el éxito con salones de distintos tamaños y estilos, atendidos por un equipo que cuida cada detalle.
Intelier

Nos alojamos a menudo en el hotel y siempre es perfecto, la amabilidad de los empleados, la habitación es amplia y cuenta con terraza y wc completo impecable, el desayuno generoso y con productos de muy buena calidad, y la piscina, simplemente espectacular. Volveremos, siempre!

Intelier

El hotel, para mí, es perfecto. La habitación es amplia y limpia. El garaje, aunque es exterior, es amplio para aparcar sin problemas. Tiene una piscina exterior y otra interior con sauna y jacuzzi. El desayuno buffet es variado, en cantidad y todo muy bueno. Son todos los trabajadores muy amables. Nuestra estancia ha sido perfecta. Volveremos.

Intelier

Hotel acogedor con estilo y, a la vez, toques modernos. Muy limpias las habitaciones y buen trato por parte del personal. Variedad en el buffet del desayuno. Parking dentro del recinto del hotel. Buena elección el Alcázar de San Juan.