Intelier

Hotel Intelier Rosa

¿Aún no conoces las ventajas de pertenecer a Intelier+?
Intelier

Hotel urbano

Su diseño, sus servicios y su localización dan las pistas para averiguar que este hotel, reformado en 2018, es de ciudad. En el corazón de la ciudad, se levanta un edificio amplio, moderno y luminoso que lleva por nombre Hotel Intelier Rosa.

Nuestras habitaciones

Intelier

Habitación doble

(2 camas)
Intelier

Habitación triple

Intelier

Habitación familiar

Intelier

Junior suite

Intelier

Habitación doble premium

(1 ó 2 camas)

Intelier

Habitación triple premium

Intelier

Triple con cama de matrimonio

Intelier

Habitación matrimonial

Intelier

Habitación económica en planta baja

Intelier

Estudio - Ático deluxe

Intelier

Habitación Cuádruple

Únete a

Hotel Intelier Rosa - Intelier

para disfrutar de ventajas exclusivas:

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
¿Ya eres miembro de Intelier+?
Intelier
Intelier

Gastronomía intercultural con sabor tradicional

Intelier
El nuevo restaurante ConTacto destila creatividad y personalidad. Una cocina internacional, que mezcla diferentes culturas sin abandonar los aromas de toda la vida. Sorprende a tu paladar con un menú degustación sin igual.
Intelier

Descubre la zona Wellness de Intelier Rosa

Un pequeño espacio para mantener una gran forma. Apuesta por el ejercicio y la desconexión para disfrutar de los beneficios de una buena rutina.

Celebra tus eventos en espacios únicos

Cinco salones polivalentes para acoger reuniones, bodas, conferencias… En Intelier Rosa encontrarás el lugar que mejor se adapta a tu evento y podrás disfrutar de un servicio a medida. Profesionales y expertos harán que cada momento sea inolvidable.
Intelier

Sin duda el mejor hotel en Castellón de la Plana, excelente ubicación, buena comida, personal EXCELENTE, muy amable, siempre disponibles y atentos, comodidad en las habitaciones. Súper recomendado!!!!

Intelier

Buen hotel a buen precio en el centro de Castellón. Ha sido la primera vez que nos quedamos a dormir en este hotel, pero no será la última. El personal es muy amable, tanto en cafetería como en recepción.

Intelier

Lo mejor del hotel es que está muy céntrico para ir a pie a cualquier lado. Amplias habitaciones y muy limpias, las camas muy cómodas. Muy buen trato del personal. Baño completo con champú, gel y esas cositas. El desayuno buffet muy completo y muy rico.