Intelier

¿Aún no conoces las ventajas de pertenecer a Intelier+?

Cafetería en hotel Victoria

Los desayunos más deliciosos de San Sebastián

Descubre la cafetería del hotel Victoria

Una pequeña cafetería que ofrece un desayuno exquisito y completo para comenzar el día repleto de energía. Un rincón que te encantará.

Desayunos para chuparse los dedos

En una zona rodeada de grandes cristaleras con butacas y mesas bajas podrás saborear la gastronomía local, como el queso Idiazábal, la cuajada o el txakoli de Getaria. A tu disposición, también otros productos: saludables, bollería, tostadas, café, infusiones, zumos, fiambres, tortillas, huevos, bacon… ¿Qué más se puede pedir?
Intelier
Intelier

Una cafetería que te sorprenderá

Esta pequeña zona común junto al hall tiene mucho que ofrecerte. No pierdas ni un detalle del mejor desayunador de la ciudad.
Minibar en las habitaciones
Productos locales y platos cocinados al momento
Zumos, café e infusiones
Desayuno completo y saludable

Servicio de habitaciones

En tu rincón privado podrás dejarte llevar por el aroma del sushi que llegará de SushiDonosti. Y es que este restaurante te servirá a domicilio, si lo deseas, la gastronomía internacional más rica y deliciosa.
Intelier

Más información sobre la cafetería

Todo lo que necesitas saber para disfrutar de un desayuno único. Conoce los detalles antes de cargar las pilas para el nuevo día.

  • Exclusivo para clientes y acompañantes del hotel
Horarios desayuno
Horarios SushiDonosti

Otros hoteles Intelier con cafetería

Descubre el sabor de Intelier Hoteles en estos hoteles que, además de restaurante, también disponen de cafeterías para tomar un tentempié.
Intelier

No conocíamos San Sebastián y fuimos el pasado agosto, descubrimos un hotel encantador, muy acogedor, con habitaciones modernas, perfectamente equipadas (por cierto, wifi muy bueno). Ubicación ideal, a 2 minutos de La Concha. Buena relación calidad-precio. También nos encantó el desayuno completo y muy coqueto. Repetiremos Villa Victoria seguro.

Intelier

Me ha encantado, todo nuevo y muy bien cuidados los detalles, una decoración moderna y actual. Está a 3 minutos de La Concha y de los principales atractivos de la ciudad. El desayuno muy rico y completo, con producto local de gran calidad. Sin duda, para repetir en la próxima visita a esta gran ciudad.