Intelier

Hotel Intelier Bonaire

¿Aún no conoces las ventajas de pertenecer a Intelier+?
Intelier

El equilibrio perfecto entre descanso y diversión

Cerca del mar, próximo al casco urbano de Benicasim y a pocos minutos de la ciudad de Castellón y los principales atractivos de la zona, este hotel es el ideal para disfrutar de un servicio cuatro estrellas a orillas del Mediterráneo.

Nuestras habitaciones

Intelier

Habitación doble

(1 ó 2 camas)

Intelier

Habitación doble con vistas a la piscina

(1 ó 2 camas)

Intelier

Habitación triple

Habitacion triple con vistas bonaire

Habitación triple con vistas a la piscina

Intelier

Habitación matrimonial

Intelier

Junior suite

Únete a

Hotel Intelier Bonaire - Intelier

para disfrutar de ventajas exclusivas:

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
¿Ya eres miembro de Intelier+?
Intelier
Intelier

¡Sumérgete en la desconexión!

Una piscina renovada y rodeada de frondosa vegetación de intenso color verde es el rincón donde decir adiós a las preocupaciones. Un pequeño jardín con algunas ardillas te enamorará. ¡Refréscate de la rutina con un buen chapuzón!

Celebra tus eventos en espacios únicos

Eventos profesionales, reuniones familiares y ¡todo lo que puedas imaginar! Nuestros profesionales en organización de eventos conseguirán que todo salga a pedir de boca. Disfruta en nuestros elegantes salones.

Servicios a tu alcance para tu experiencia Intelier

Intelier

Piscina

Hotel Intelier Bonaire - Intelier

Habitaciones hipoxia

Animacion hotel Bonaire Benicasim

Animación

Intelier

Restaurante

Intelier

Eventos

NO ACEPTAMOS MASCOTAS. Si quieres venir con tu mascota, puedes reservar en el Hotel Intelier Orange

Intelier

La semana pasada, me alojé en este hotel y me pareció muy familiar y muy tranquilo. Tiene muchos puntos positivos, por ejemplo está cercano a la playa y tiene una buena piscina. Subrayar que el personal de recepción me pareció muy amable y servicial y el servicio de buffet correcto. Creo que no tiene grandes pegas que escribir. En líneas generales me ha gustado mucho y sin duda para repetir más veces.

Intelier

Coincido con las opiniones de los viajeros, hotel tranquilo, bien situado y limpio. El buffet es correcto, productos de calidad y fresco, para mí es más importante que una oferta gigante, prefiero menos pero de calidad. El personal es atento y amable. En líneas generales, un hotel para desconectar y disfrutar de unos días de descanso.

Intelier

Es un hotel muy bonito, con una situación casi perfecta, con amplios salones y habitaciones, pero lo que se lleva la mejor nota es la gerencia y el personal del hotel, son una gente maravillosa que hacen que te sientas como en casa.