Intelier

Piscina en Intelier Bonaire

¿Aún no conoces las ventajas de pertenecer a Intelier+?

El chapuzón a la desconexión

Descubre la piscina de Intelier Bonaire

Un oasis de paz en medio de la animada ciudad de Benicasim y junto a la playa Heliópolis. Disfruta de la quietud de este pequeño hotel con mucho encanto.

La magia de la piscina

La pequeña piscina del hotel Intelier Bonaire te recibirá cuando cruces su puerta. En la entrada y rodeada de vegetación, es perfecta para zambullirse en un respiro de tranquilidad. Sumérgete en un mundo lleno de vida.

Una piscina que te sorprenderá

Sorpréndete con una experiencia refrescante y despídete de la rutina en este pequeño oasis. Conoce lo que tiene para ti.
Jacuzzi
Piscina climatizada
Terraza solárium
Jardín
Zona relax con tumbonas
Cafetería
Duchas

Atmósfera de calma

La piscina se encuentra en medio de un jardín de color verde intenso, donde hay una terraza con servicio de cafetería. Este pequeño refugio en Benicasim esconde el secreto de la más profunda desconexión. Desconexión que también puedes experimentar en nuestra zona relax, con jacuzzi, piscina cubierta y bañera de hidromasaje.
Intelier
Intelier

Más información sobre nuestras piscinas

Antes de disfrutar de nuestra piscina y sumergirte en la desconexión, debes conocer sus requisitos de utilización.
  • Uso exclusivo para los huéspedes.
  • Hotel abierto todo el año.

Otros hoteles Intelier con piscina

¿Eres de los que prefiere un hotel con piscina? Te presentamos los rincones más refrescantes de Intelier Hoteles.
Intelier

La semana pasada, me alojé en este hotel y me pareció muy familiar y muy tranquilo. Tiene muchos puntos positivos, por ejemplo está cercano a la playa y tiene una buena piscina. Subrayar que el personal de recepción me pareció muy amable y servicial y el servicio de buffet correcto. Creo que no tiene grandes pegas que escribir. En líneas generales me ha gustado mucho y sin duda para repetir más veces.

Intelier

Coincido con las opiniones de los viajeros, hotel tranquilo, bien situado y limpio. El buffet es correcto, productos de calidad y fresco, para mí es más importante que una oferta gigante, prefiero menos pero de calidad. El personal es atento y amable. En líneas generales, un hotel para desconectar y disfrutar de unos días de descanso.

Intelier

Es un hotel muy bonito, con una situación casi perfecta, con amplios salones y habitaciones, pero lo que se lleva la mejor nota es la gerencia y el personal del hotel, son una gente maravillosa que hacen que te sientas como en casa.