Intelier

Restaurante en Intelier Bonaire

Descubre el Restaurante Buffet de Intelier Bonaire

Vacaciones, descanso, desconexión y ¡buen comer! El buffet libre de este hotel será capaz de conquistar cualquier estómago. ¡Conócelo!

El sabor de la variedad

Un rincón muy especial en un pequeño hotel con mucho encanto. Aquí, podrás disfrutar de un buffet, con una amplia selección de productos de temporada de gran calidad. Además, también hay una cafetería para darte la excusa perfecta de encontrar ese momento para un café, un refresco o un snack.

Un restaurante que te sorprenderá

Mima tu paladar con una explosión de sabores para todos los gustos. Descubre el templo gastronómico de Intelier Bonaire.
Cafetería
Terraza
Máquinas expendedoras (snacks, bebidas, sándwiches y café)
Buffet libre
Intelier

Las sorpresas del restaurante de Intelier Bonaire

Adéntrate en un universo culinario para todos los paladares. Déjate llevar por los aromas más variados. Descubre todas las opciones del buffet y ¡empieza a sorprenderte!

Más información sobre el restaurante

Todo lo que necesitas saber para disfrutar de una experiencia gastronómica única. Conoce los detalles antes de cruzar a la nueva dimensión.

Horarios desayunos

Lunes a domingo: 07:30 a 10:00 horas.

Horarios comidas

13:00 a 15:00 horas

Horarios cenas

20:00 a 22:00 horas

Estos horarios pueden variar en función de la temporada
Intelier

La semana pasada, me alojé en este hotel y me pareció muy familiar y muy tranquilo. Tiene muchos puntos positivos, por ejemplo está cercano a la playa y tiene una buena piscina. Subrayar que el personal de recepción me pareció muy amable y servicial y el servicio de buffet correcto. Creo que no tiene grandes pegas que escribir. En líneas generales me ha gustado mucho y sin duda para repetir más veces.

Intelier

Coincido con las opiniones de los viajeros, hotel tranquilo, bien situado y limpio. El buffet es correcto, productos de calidad y fresco, para mí es más importante que una oferta gigante, prefiero menos pero de calidad. El personal es atento y amable. En líneas generales, un hotel para desconectar y disfrutar de unos días de descanso.

Intelier

Es un hotel muy bonito, con una situación casi perfecta, con amplios salones y habitaciones, pero lo que se lleva la mejor nota es la gerencia y el personal del hotel, son una gente maravillosa que hacen que te sientas como en casa.