Intelier

Core Suites Sevilla

¿Aún no conoces las ventajas de pertenecer a Intelier+?
Intelier

Confort y diseño en el corazón de Sevilla

Los apartamentos se encuentran en el centro histórico de la capital andaluza, a pocos pasos de la zona comercial La Campana, de restaurantes y de planes de ocio. Además, a escasos minutos andando, está la Plaza de la Encarnación, la Catedral o la Giralda. ¡Disfruta de la verdadera Sevilla!

Apartamentos Core Suites Sevilla

Intelier

Estudio con balcón

Intelier

Apartamento 2 dormitorios con balcón

Únete a

Core Suites Sevilla - Intelier

para disfrutar de ventajas exclusivas:

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
¿Ya eres miembro de Intelier+?
Intelier
Intelier

Apartamentos para todos los huéspedes

¿En pareja? ¿Con amigos? ¿En familia? ¡No importa! Los Apartamentos Core Suites Sevilla están pensados para todo tipo de viajeros. De distintos tamaños y capacidades, podrás disfrutar de rincones luminosos, sofisticados y completamente equipados en pleno centro de la capital hispalense.

Ven a celebrar tus eventos con nosotros

En el nuevo Hotel Villa Katalina, situado en el corazón de San Sebastián, encontrarás un salón para pequeñas celebraciones familiares y reuniones de trabajo, ubicado en el sótano del edificio para una mayor privacidad. Nuestros profesionales se adaptarán a tus necesidades y te ayudarán en todo momento con la organización del evento. Con capacidad para 12 personas sentadas y televisión de 70 pulgadas.
Intelier

Todo… La ubicación, limpieza, comodidad y, sobre todo, el trato con Estrella. ¡Excelente!

Intelier

¡Todo muy bien! Situación muy buena. Apartamento precioso. Cama muy cómoda. Estrella due una gran anfitriona, nos hizo una guía gastronómica por Sevilla que resultó estupenda. Si volvemos, repetiremos sin dudarlo. Recomendado 100%.

Intelier

De principio a final, ha sido una auténtica pasada estar alojados en este lugar: la ubicación, la limpieza, la comodidad de las camas … La insonorización a pesar de estar en pleno centro es brutal, podría haberme quedado perfectamente allí a vivir. El trato, tanto con Miriam como con Estrella, ha sido excelente. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.