Intelier

Eventos

¿Aún no conoces las ventajas de pertenecer a Intelier+?

Celebra tus eventos en el centro de Madrid

Reuniones, congresos, conferencias… Cualquier encuentro, hecho a tu medida, en los salones para eventos en Madrid del elegante Intelier Palacio San Martín. Nosotros cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tú disfrutes de una experiencia que promete ser inolvidable en nuestro salón.

Salón Antigua Embajada

Multifuncional, amplio y diáfano, este salón es muy amplio y sus techos alcanzan los 2,40 metros de altura. Dentro del hotel, está en la planta más alta, por lo que ofrece unas extraordinaroas vistas panóramicas de Madrid. Además, cuenta con el equipamiento básico y la posibilidad de ampliarlo contratando servicios a un proveedor de máxima calidad. Así, podrás tener conexiones de teléfonos y antena de TV, proyectores, pantallas, flip-chart o equipos de megafonía. Ideal para celebraciones sociales y corporativas, reuniones y conferencias en el corazón de la capital.

Wifi grauito
90 personas
133m2

Salas totalmente equipadas

Los salones para eventos de Intelier Palacio San Martín están equipados con la tecnología básica, pero tienes la oportunidad de disfrutar de la más avanzada gracias a los servicios de un proveedor externo de calidad. Además, nuestro personal te ayudará a organizar cada detalle para que la celebración sea un éxito.

Intelier

Asesoramiento y montaje

Intelier

WiFi gratuito

Intelier

Climatización de salas

Intelier

Técnicos sonido (extra)

Intelier

Sistemas audiovisuales (extra)

Intelier

Pantallas proyección HD (extra)

Intelier

Luz natural

Más hoteles Intelier con salones para eventos

¿Quieres conocer otras salas para eventos? Descubre otros salones para hacer realidad el evento de tus sueños.

Intelier

Palacio San Martín

Un edificio del siglo XIX, declarado Bien de Interés Cultural y antigua sede de la que fue la primera embajada de EE.UU.

Intelier

Rosa

En el corazón del centro, se levanta un edificio amplio, moderno y luminoso que lleva por nombre Hotel Intelier Rosa.

Intelier

Orange​

Déjate seducir por la magia del Mediterráneo y adéntrate en el mundo de la playa Eurosol.

Intelier

Bonaire

El ambiente de paz que se respira apenas se aleja 100 metros de la animada playa Eurosol.

Intelier

Airén

Un oasis de paz en la vida urbana de la ciudad que lo rodea, el hotel es perfecto para desconectar.

Intelier

El trato personalizado, la ubicación en el centro de Madrid, las comodidades en las habitaciones y los servicios que he necesitado son las razones por las que volvería una y mil veces. 100% recomendable.

Intelier

Hotel muy bien situado en el centro de Madrid. La reforma que han hecho ha supuesto un cambio enorme a mejor. Las habitaciones son muy acogedoras. Destacar la gran mejora de los baños, que ahora las duchas son excelentes, y también de las camas. Buen gusto en la renovación del mobiliario, manteniendo, con elementos modernos, un ambiente clásico, propio del edificio en que está el hotel. El servicio y limpieza muy buenos. Muy recomendable para alojarse en el centro de la capital.

Intelier

Nos gusta alojarnos en este hotel porque tiene algo especial, una ubicación en pleno centro, que nos permite siempre que vamos algún musical o teatro por Gran Vía alojarnos una noche con todas las comodidades y el desayuno perfecto. La zona es tranquila aunque esté en pleno centro. Muy recomendado.