Intelier

Madrid

¿Aún no conoces las ventajas de pertenecer a Intelier+?

¿Qué hacer en Madrid?

Museos

Gastronomía

Shopping

Turismo

Teatros y ocio

Intelier
Intelier
El prestigio internacional del arte, la cultura, la arquitectura o la vanguardia se encuentra dentro de los grandes museos de Madrid, como el Museo Nacional del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza o el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
Intelier
Intelier
Tradición y modernidad se alían en los restaurantes de Madrid. Una rica oferta para todos los paladares y estómagos en bares de tapas, restaurantes con estrella, eventos gastronómicos, mercados, chocolaterías, cafés y un largo etcétera de opciones para descubrir el aroma de la capital.
Intelier
Intelier
Ir de compras en Madrid es fácil y divertido: hay de todo y para todos. Moda, tecnología, música, antigüedades… en zonas como Salamanca, Lavapiés, Gran Vía, Princesa, Goya, Chueca, Malasaña y ¡muchas más! Una ciudad, múltiples estilos.
Intelier
Intelier
La capital no entiende qué es el aburrimiento. Rincones ocultos, monumentos en cada esquina, plazas llenas de vida, historia en cada zancada… Recorrer Madrid de arriba abajo nunca deja de sorprender, porque aquí siempre hay algo nuevo que aprender.
Intelier
Intelier
Casi 200 teatros dan vida a historias apasionantes en los escenarios de la capital. Públicos y privados, garantizan una oferta sin igual en el país. Aquí, la cultura forma parte de la idiosincrasia. La agenda de ocio y entretenimiento de Madrid asegura la mejor diversión si vienes a pasar unos días en esta gran ciudad.

Rincones para perderse y no querer volver

Jardines exuberantes, edificios antiguos, cafés llenos de encanto, mercados únicos, palacios señoriales… Cada paso en Madrid es una aventura para descubrir algo nuevo que admirar. La capital enamora los cinco sentidos.

Experiencias que jamás podrás olvidar

Emocionantes, alternativas, diferentes, únicas, originales… Vivencias que marcan para siempre. Madrid es esa ciudad donde siempre hay algo que hacer, sin importar los gustos, para guardarlo en el álbum de recuerdos. Un lugar en el que redescubrirse.
Intelier

Alojamientos en Madrid

Resultados

Intelier

Palacio San Martín

Madrid

Un edificio del siglo XIX, declarado Bien de Interés Cultural y antigua sede de la que fue la primera embajada de EE.UU.