Intelier

Hotel Intelier Rosella

¿Aún no conoces las ventajas de pertenecer a Intelier+?
Intelier

Turismo familiar en la isla de Mallorca

El hotel está ubicado al lado de la playa de Cala Millor: una larga playa de arena fina y agua transparente, que cuenta con la Bandera Azul y con todos los servicios (socorristas, duchas, sombrillas y actividades gratuitas en verano), además de un largo paseo marítimo, repleto de restaurantes y comercios.

Nuestras habitaciones

Intelier

Junior suite vistas piscina (2 camas)

Intelier

Junior suite vistas traseras (1 ó 2 camas)

Intelier

Junior suite vistas premium (1 ó 2 camas)

Únete a

Hotel Intelier Rosella - Intelier

para disfrutar de ventajas exclusivas:

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
¿Ya eres miembro de Intelier+?
Intelier
Intelier

Restauración abierta todos los días

Intelier

El Hotel Rosella cuenta con un restaurante buffet con showcooking que ofrece comida mediterránea e internacional para el desayuno y la cena. Además, para el almuerzo, o si quieres comer algo entre horas, podrás picar algo en el bar-terraza o la cafetería, o comer algo rápido como hamburguesas, ensaladas o “pambolis” en el Snack Bar-Pizzería.

 

Horarios buffet
Desayuno: 8:00 – 10:00 h

Cena: 18:30 – 21:00 h

Intelier

Animación infantil todo el verano

El Hotel Rosella es un hotel pensado para familias con niños. Los peques no se aburrirán ni un segundo con todas las actividades de animación infantil programadas a lo largo del día en el miniclub, con manualidades, talleres, deportes, música, disfraces… Además, el hotel cuenta con un parque con columpios, piscinas y demás instalaciones ¡para que los niños disfruten al máximo!

Servicios a tu alcance para tu experiencia Intelier

Intelier

Piscina

Intelier

Animación

Intelier

Terraza

Hotel petfriendly

Pet friendly

Intelier

Restaurante

Intelier

Eventos

Intelier

Parking de pago

Piscina y solárium

El hotel cuenta con una gran piscina y una amplia zona de tumbonas para tomar el sol. En el Hotel Rosella encontrarás un amplio solárium donde pasar largas horas descansando al sol o pegándote un bañito. La piscina cuenta con servicio de alquiler de toallas. Además, tómate un refresco al aire libre en el bar-terraza… y ¡disfruta de tus vacaciones de playa en Mallorca!

Intelier

El trato personalizado, la ubicación en el centro de Madrid, las comodidades en las habitaciones y los servicios que he necesitado son las razones por las que volvería una y mil veces. 100% recomendable.

Intelier

Hotel muy bien situado en el centro de Madrid. La reforma que han hecho ha supuesto un cambio enorme a mejor. Las habitaciones son muy acogedoras. Destacar la gran mejora de los baños, que ahora las duchas son excelentes, y también de las camas. Buen gusto en la renovación del mobiliario, manteniendo, con elementos modernos, un ambiente clásico, propio del edificio en que está el hotel. El servicio y limpieza muy buenos. Muy recomendable para alojarse en el centro de la capital.

Intelier

Nos gusta alojarnos en este hotel porque tiene algo especial, una ubicación en pleno centro, que nos permite siempre que vamos algún musical o teatro por Gran Vía alojarnos una noche con todas las comodidades y el desayuno perfecto. La zona es tranquila aunque esté en pleno centro. Muy recomendado.