Intelier

Restaurante Antigua Embajada

¿Aún no conoces las ventajas de pertenecer a Intelier+?

Cocina creativa y tapas tradicionales en el corazón de Madrid

Delicias culinarias en Palacio de San Martín

¿Qué podrás probar? Descúbrelo con un simple clic. Hazte ahora con la carta y enamórate de las tapas, los platos de autor y la cocina de Madrid. Desvelamos los secretos del aroma más sabroso de la capital.

Intelier

Reserva tu mesa

Más información sobre el restaurante

Desayunos

Lunes a domingo: 07:30 a 11:00 horas.
Platos de cocina al momento

Horario de comidas

13:30 a 15:30 horas

Horario de cenas

20:30 a 23:00 horas
(solo fines de semana)

Almuerzos y cenas

En salones privados con capacidad
para 45 personas

Un restaurante que te sorprenderá

Adéntrate en la nueva dimensión gastronómica de Madrid en el Palacio San Martín. Conoce todo lo que su restaurante tiene para ti.

Cafetería
Desayunos, comidas y cenas
Terraza en la plaza peatonal
Salones
Platos únicos
Menú mediodía (lunes a viernes)

Platos clásicos o vanguardistas

Ambos, en tu mesa. Antigua Embajada tiene una gran selección de las típicas tapas, que forman el binomio perfecto con las creaciones de la cocina de autor más deliciosas. La mejor oportunidad para degustar el sabor de la capital.

Ristorante - Hotel Intelier Palacio San Martín - Intelier
Intelier

El trato personalizado, la ubicación en el centro de Madrid, las comodidades en las habitaciones y los servicios que he necesitado son las razones por las que volvería una y mil veces. 100% recomendable.

Intelier

Hotel muy bien situado en el centro de Madrid. La reforma que han hecho ha supuesto un cambio enorme a mejor. Las habitaciones son muy acogedoras. Destacar la gran mejora de los baños, que ahora las duchas son excelentes, y también de las camas. Buen gusto en la renovación del mobiliario, manteniendo, con elementos modernos, un ambiente clásico, propio del edificio en que está el hotel. El servicio y limpieza muy buenos. Muy recomendable para alojarse en el centro de la capital.

Intelier

Nos gusta alojarnos en este hotel porque tiene algo especial, una ubicación en pleno centro, que nos permite siempre que vamos algún musical o teatro por Gran Vía alojarnos una noche con todas las comodidades y el desayuno perfecto. La zona es tranquila aunque esté en pleno centro. Muy recomendado.