Intelier

Hotel Intelier Casa de Indias

¿Aún no conoces las ventajas de pertenecer a Intelier+?
Intelier

Revive la magia y el color de Sevilla

El hotel se encuentra en la Plaza de la Encarnación, más conocida como Plaza de las Setas. En el casco histórico de Sevilla, está a un paso del Palacio de Medinaceli, el Palacio de Dueñas, las calles comerciales, el ayuntamiento, el barrio de Santa Cruz, el puente de Triana, la Catedral, bares y restaurantes. Una ubicación ideal para disfrutar de la Semana Santa.

Nuestras habitaciones

Intelier

Estándar

Intelier

Habitación doble con cama matrimonial y bañera

Intelier

Habitación deluxe con vistas

Intelier

Habitación deluxe comunicada

Intelier

Doble + sofá cama

Intelier

Habitación económica

Únete a

Hotel Intelier Casa de Indias - Intelier

para disfrutar de ventajas exclusivas:

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
¿Ya eres miembro de Intelier+?
Intelier

Siente el cielo de Sevilla desde la azotea

Una terraza de 253 m2 que te dejará sin palabras. Sus vistas son espectaculares. A tus pies, la magia de la Plaza de la Encarnación, de la tradición, de la historia y de la cultura. Y es que esta plaza, conocida como las Setas o el soho sevillano, es una mezcla entre lo clásico y lo moderno. Una experiencia que podrás disfrutar desde la zona de relax con hamacas, la piscina, el bar o el solárium.
Intelier

Instalaciones con idiosincrasia andaluza

Todas las instalaciones y habitaciones del Hotel Intelier Casa de Indias han sido decoradas con un toque sevillano inconfundible. Su interiorismo, por tanto, destaca por un estilo ecléctico que plasma la personalidad de la capital hispalense a través de los materiales, colores y texturas de cada rincón.

Desayuno Buffet

El Hotel Intelier Casa de Indias quiere cuidarte y mimarte, por este motivo te ofrecemos desayunos saludables y de calidad con productos de proximidad y KM 0. ¡Consulta ahora nuestra carta de desayunos!

Servicios a tu alcance para tu experiencia Intelier