Vuelven los viajes de negocios

Que empiecen a activarse los viajes de negocios supone un factor clave para la recuperación y activación de la economía de nuestro país.

Un encuentro presencial con un posible cliente, la asistencia a ferias o el contacto directo con empleados de una sede de la empresa de otro país, son algunos de los motivos por los cuales se realizan viajes corporativos. Así pues, se puede decir que los viajes corporate no solo suponen un puntal esencial para nuestra economía, sino que también benefician a la propia empresa a la cual representan.

Expertos del sector de los viajes de negocios afirman que a el sector empezará a recuperarse poco a poco a partir de este 2021 y lo hará de una forma escalonada. No obstante, recalcan que los viajes nacionales se recuperaran antes que los internacionales y que el sector del turismo de negocios en general tendrá que aprender a convivir con el Covid-19 y reinventarse.

Más seguridad al viajar

La llegada de la vacuna ha hecho que la gente y las empresas empiecen a confiar y vuelvan a sentirse con ganas de retomar su actividad. Aun así, su comportamiento se ha visto modificado y ahora centrarán el foco en la seguridad del viajero.

La incertidumbre que acompaña a la situación actual, junto con los protocolos que se han tenido que establecer en cada región, ha hecho que los viajes de negocios se hayan visto obligados a reforzar la seguridad y la protección de los viajeros.

Es por eso por lo que las empresas, a partir de ahora, establecerán un seguido de normas que sus empleados deberán cumplir a la hora de viajar. Como por ejemplo, la realización de pruebas PCR, cumplir con las reglas establecidas por el Gobierno o realizar cuarentena antes y después de los viajes.

 

Vuelven los viajes de negocios - Intelier

 

Más flexibilidad frente a los posibles cambios

Los viajes de negocios gozarán de una mayor flexibilidad debido a que estos no requieren las mismas necesidades que un viaje de ocio. Es decir, éstos no suelen reservarse con muchos meses de antelación, son más cambiantes y por ello se verán beneficiados de una mayor flexibilidad a la hora de una posible cancelación.

A partir de ahora, los viajes de negocios se tendrán que adaptar para ser más flexibles para así poder hacer frente a la situación de incertidumbre generada por la crisis del Covid-19.

Más duración de los viajes

Otro de los cambios que afectarán a la naturaleza de los viajes de negocios será su duración. Las empresas viajarán menos veces, pero cuando lo hagan lo harán más tiempo, los viajes corporate serán viajes más largos.

Esto será debido a la introducción del teletrabajo, que permitirá a los trabajadores ser más flexibles para poder pasar más tiempo fuera de su puesto de trabajo. Además, las empresas verán en los viajes de negocios una oportunidad para aprovechar el desplazamiento y hacerlo más duradero. Se estima que la media de noches pasará de 1,5 a 3, duplicando así el tiempo que se estará en el destino.

Más viajes nacionales

Se verán reforzados los viajes de negocios nacionales, ya que los largos desplazamientos implican medios de transporte como el avión, que aún genera un nivel de seguridad inferior frente a los contagios de Covid-19.

Así pues, se apostará por utilizar el tren y el coche como método de transporte y consecuentemente se tenderá a enfocar los viajes de negocios a un nivel más cercano y nacional.

Descubre nuestros hoteles ideales para tu viaje de negocios

Si eras un habitual de los viajes de negocios y tienes en mente viajar pronto para asistir a alguna reunión o para participar en algún evento, en Intelier encontrarás los mejores hoteles para tu viaje de negocios.

El Hotel Intelier Airén te ofrece las mejores instalaciones para que puedas relajarte durante tu viaje de negocios. En la piscina del hotel encontrarás el lugar ideal donde refrescarte y cargar pilas para poder seguir con tus reuniones. Además, en el Restaurante Airén situado en el hotel podrás descubrir los secretos mejor guardados de la gastronomía manchega.

Por otro lado, en nuestro céntrico Hotel Intelier Rosa también encontrarás una piscina donde podrás despedirte del día y desconectar después de tu jornada laboral. Este hotel urbano también te ofrece una suculenta propuesta gastronómica a través de los platos de su restaurante ConTacto.

Y si quieres organizar una reunión de empresa o cualquier otro evento, te invitamos a descubrir los salones del Hotel Intelier Airén y los salones para eventos del Hotel Intelier Rosa, donde encontrarás las mejores comodidades para que el encuentro sea un éxito.

El turismo de negocios se está adaptando y está preparado para resurgir con más fuerza que nunca, no lo dudes y escoge Intelier para tu estancia durante tu viaje de negocios, los mejores hoteles que harán de tu viaje corporate un viaje seguro, cómodo y inmejorable.

 

Vuelven los viajes de negocios - Intelier Vuelven los viajes de negocios - Intelier

Vuelven los viajes de negocios - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

corredor maraton espana
Deportes

Los mejores maratones para correr en España

El running es uno de los deportes que se ha puesto más de moda estos últimos años y cada vez más gente se anima a participar en carreras de larga distancia. Si eres un amante del deporte y te has estado preparando durante mucho tiempo para hacer 42,195 kilómetros, ¡ha llegado la hora de comprar el dorsal para correr tu primer maratón! Te descubrimos los mejores maratones tanto para amateurs que se estrenan en esta distancia como para profesionales.

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián