Noche de hotel en Benicasim con entrada al parque acuático Aquarama

El verano es el momento favorito de los niños y, seguramente, una de las razones es la cantidad de planes diferentes de la que pueden disfrutar. La lista se multiplica, pero visitar un parque acuático siempre está entre los favoritos. Un día aquí es, para ellos, una jornada inolvidable de diversión, adrenalina y emoción. Desde Intelier lo sabemos y, como queremos lo mejor para familias como la tuya, hemos preparado grandes ofertas de nuestros hoteles en Benicasim con alojamiento y entradas a Aquarama.

Con este paquete, puedes hospedarte en el Hotel Intelier Orange o en el Hotel Intelier Bonaire de Intelier Hotels & Suites y, además, tener una entrada al parque para cada persona que se aloje contigo. ¡El plan es genial! Esta oferta de nuestros hoteles de Benicasim está disponible hasta el 8 de septiembre, por lo que ¡ahora es el momento de hacer tu reserva y disfrutar de una estancia única e irrepetible!

Noche de hotel en Benicasim con entrada al parque acuático Aquarama - Intelier

Ofertas de hoteles en Benicasim para unos días inolvidables

La diversión está garantizada con la visita a Aquarama, pero venir hasta Benicasim tiene muchas más cosas para disfrutar, de verdad, de unas vacaciones en familia. Las playas maravillosas y los miles de planes para niños hacen de esta una localidad ideal para perderse con los tuyos y vivir ese verano con el que sueñas el resto del año. En este sentido, si decides aprovechar la oferta de nuestros hoteles de Benicasim con alojamiento y entrada a Aquarama, también podrás pasarlo en grande con:

Excursiones en familia

Adentrarse en el corazón de la ciudad y la esencia de un lugar que combina el mar y la montaña para regalar muchas excursiones que puedes hacer en familia. Hablamos, por ejemplo, de la Vía Verde que une Benicasim y Oropesa, la ruta cicloturística y paisajística de su carril bici, la excursión en las alturas del Desierto de las Palmas y el encuentro con las Fuentes de este paraje natural o el itinerario histórico que conduce hasta la Magdalena de Castellón.

Playas para relajarse y divertirse

Playa voramar

Playa Voramar

Un total de seis kilómetros de costa repartidos en cinco playas para desconectar a orillas del Mediterráneo mientras los peques juegan sin parar. Además, una de esas playas se encuentra a escasos pasos de los hoteles Intelier de Benicasim. Todas ellas presumen de tener la Q de Calidad Turística por sus actividades, instalaciones y servicios pensados para el entretenimiento familiar.

Actividades organizadas

Benicasim es un destino de diversión. Y es que las instituciones impulsan actividades para que los niños puedan disfrutar, entre otros, de sábados lúdicos, animación infantil en la playa, cine de verano, talleres y juegos en la biblioteca del mar y ¡mucho más! Además, aquí también hay instalaciones, como el karting o la bolera, para elevar a infinito las posibilidades de decir adiós al aburrimiento.

El descubrimiento de una cultura única

Este lugar presume de monumentos que merece la pena visitar. Aquí te esperan el Monasterio de los Padres Carmelitas, la Iglesia de Santo Tomás de Villanueva, la Casa de la Cultura, el Puente del Hierro o la Biblioteca Municipal. No obstante, entre los imprescindibles está, sin duda, el casco histórico de la ciudad, donde podrás conocer las tiendas de productos típicos que te contarán los secretos mejores guardados de Benicasim.

Noche de hotel en Benicasim con entrada al parque acuático Aquarama - Intelier

Estos planes son ideales para completar tus vacaciones en Benicasim con alojamiento y entrada al Aquarama. ¿Pero qué es lo que te espera en este universo acuático? Toboganes, piscinas de olas, zona infantil, áreas de relax… De hecho, aquí podrás subir a algunas atracciones que no encontrarás en ningún otro parque de Europa, como el Salto del Diablo, conocido por ser el tobogán kamikaze más alto y con mayor pendiente de esta región. Los menos atrevidos también lo pasarán genial en atracciones como los toboganes de suelo o el Black Hole. En definitiva, ¡un día de 10!

Además, si hay algo que no puedes dejar de hacer en Aquarama es… ¡comerte uno de sus deliciosos gofres! Quienes los han probado dicen que no los hay mejores y, de hecho, se han ganado una fama merecida que los hace especiales. ¡No puedes ser el único que no los saboree!

Con todo ello, ¡este paquete es la mejor oportunidad para vivir un verano de entretenimiento! Aprovecha ahora la oferta en Intelier Bonaire o la oferta de Intelier Orange y hospédate en uno de nuestros hoteles en Benicasim con una entrada a Aquarama por persona. ¿A qué esperas? ¡Súbete a esta ola de diversión y reserva ya unos días inolvidables!

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

buceo fondo marino mar actividades vacaciones verano
Deportes

Mallorca, un ecosistema submarino para descubrir

La isla de Mallorca, en el archipiélago Balear, es un destino ideal para buceadores de todos los niveles, tanto profesionales como amateurs. Con numerosos centros de buceo y un rico ecosistema, la agradable temperatura del mar permite hacer inmersiones durante todo el año, independientemente de la época. Descubre con nosotros un verdadero paraíso para los amantes del buceo. Estos son los mejores lugares para bucear en la isla de Mallorca.

Leer más »
via verde entre benicasim y oropesa del mar torre ruta
bonaire

Excursiones en familia para descubrir Benicasim

Benicasim presume de un clima envidiable, maravillosas playas y cantidad de planes. Esta localidad castellonense es ideal para practicar turismo activo y se ha convertido en el destino favorito de quienes buscan unas vacaciones en familia inolvidables. ¡Descubre las cinco excursiones más recomendadas para hacer con niños!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Noche de hotel en Benicasim con entrada al parque acuático Aquarama - Intelier

¡Vacaciones en Mallorca!

Tu escapada con un 10% de descuento.

Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián