Disfruta del mejor tenis en el Mutua Madrid Open 2024

¿Quieres ver como se enfrentan los mejores tenistas del mundo? Ven a la 22ª edición del Mutua Madrid Open, que se celebrará del 22 de abril al 5 de mayo en la Caja Mágica de Madrid.

Los mejores tenistas del mundo se enfrentarán en la 22ª edición del torneo Mutua Madrid Open, que tendrá lugar en la Caja Mágicade Madrid del 22 de abril al 5 de mayo. La capital madrileña acoge al mismo tiempo el ATP Masters 1000 y el WTA Premier Mandatory.

En la 21ª edición del Mutua Madrid Open, el español Carlos Alcaraz revalidó la victoria derrotando al alemán Jan-Lennard Struff, y la tenista bielorrusa Aryna Sabalenka conquistó su segunda copa en Madrid tras vencer a la número uno mundial, Iga Swiatek.

¿Qué jugadores participarán en el Mutua Madrid Open 2024?

Este año, grandes nombres del tenis mundial participarán en el Mutua Madrid Open. Entre los más conocidos se encuentran Carlos Alcaraz, Stefanos Tsitsipas, Casper Ruud, Daniil Medvedev, Felix Auger-Alissime, Andrey Rublev, Holger Rune, Hubert Hurkacs y Taylor Fritz, en el cuadro masculino, e Iga Swiatek, Aryna Sabalenka, Jessica Pegula, Caroline Garcia, Sofia Kenin, Coco Gauff, Elena Rybakina y Daria Kasatkina, en el cuadro femenino

tenista jugando competicion tenis

¿Cómo conseguir entradas para el Mutua Madrid Open 2024?

Si quieres disfrutar del mejor tenis mundial, todavía estás a tiempo de conseguir tu entrada para la 22ª edición del Mutua Madrid Open. ¡Entra en la web del Mutua Madrid Open y consigue tu entrada! 

¿Dónde se celebra el Mutua Madrid Open 2024?  

El Mutua Madrid Open se disputará en la Caja Mágica, un complejo deportivo diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault ubicado en el barrio de San Fermín, en el distrito de Usera de la capital madrileña. Cuenta con tres pistas donde se pueden disputar tanto partidos al aire libre como cubiertos gracias a sus cubiertas móviles.

pistas tenis caja magica madrid

¿Cómo llegar a la Caja Mágica?

La Caja Mágica se encuentra en el Camino de Perales, de Usera, en Madrid. Se puede llegar desde el centro de la capital madrileña enmetro, con la línea 3 (parada San Fermín-Orcasur), o en autobús, cogiendo las líneas 23, 78, 123, 180, T32. Durante el torneo, también se pondrá en marcha la línea 180, que circula de Legazpi a la Caja Mágica.

Alojamiento en el centro de Madrid

Alójate en el Hotel Intelier Palacio San Martín de Intelier Hotels & Suites y aprovecha para hacer una escapada a la capital madrileña. El hotel se encuentra en la Plaza de San Martín de Madrid, un espacio peatonal situado muy cerca de la Puerta del Sol.

Dispone de habitaciones amplias y acogedoras, equipadas y decoradas con estilo. Cuenta con un gimnasio con máquinas de última generación y sauna, y también con un restaurante situado en la planta baja del hotel que combina la cocina creativa de autor con las tapas clásicas.

habitacion matrimonio doble hotel intelier palacio san martin madrid

22 edicion del mutua madrid open tenis

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

corredor maraton espana
Deportes

Los mejores maratones para correr en España

El running es uno de los deportes que se ha puesto más de moda estos últimos años y cada vez más gente se anima a participar en carreras de larga distancia. Si eres un amante del deporte y te has estado preparando durante mucho tiempo para hacer 42,195 kilómetros, ¡ha llegado la hora de comprar el dorsal para correr tu primer maratón! Te descubrimos los mejores maratones tanto para amateurs que se estrenan en esta distancia como para profesionales.

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián