Mejores destinos para ir de vacaciones este verano

Sevilla

La ciudad de Sevilla es uno de los destinos urbanos que no puedes perderte este verano. La capital andaluza está llena de historia y su arquitectura es una prueba de ello. El Real Alcázar, la Catedral, la Giralda y la Plaza de España son una parada imprescindible en la ciudad, especialmente si es tu primera vez en ella.

Date un paseo por el barrio de Triana y déjate maravillar por las fachadas de colores de la Calle Betis, desde donde se consiguen unas vistas espectaculares de la Torre del Oro. Si quieres disfrutar de la ciudad desde otra perspectiva, puedes hacer un paseo en barco por el río Guadalquivir.

La temporada estival es el momento ideal para degustar los platos más sabrosos de la gastronomía andaluza, el gazpacho, el salmorejo y el pescaíto frito. Aprovecha para presenciar los espectáculos de flamenco que se celebran en numerosos tablaos y peñas flamencas de la ciudad.

Van a alojarte en el Hotel Casa de Indias by Intelier, ubicado en el centro histórico de Sevilla, en la Plaza de la Encarnación. Dispone de una terraza en el ático con piscina para que puedas refrescarte y relajarte durante tus vacaciones con unas vistas únicas al edificio de Las Setas. Si vienes en pareja, disfruta de la oferta Experiencia romántica en Sevilla, que incluye bombones, cava, bomba de baño efervescente, aceites esenciales y salida tardía hasta las 14h bajo disponibilidad.

Si prefieres alojarte en un apartamento y explorar la ciudad a tu ritmo, reserva en Core Suites Sevilla by Intelier, junto a la zona comercial La Campana. Los apartamentos están equipados con cocina con menaje y electrodomésticos, baño con ducha y amenities y balcón. Disfruta de un 5% de descuento en estancias de mínimo 4 días.

 

Mejores destinos para ir de vacaciones este verano - Intelier

 

Castellón de la Plana

Si lo que buscas es el calor del sol y relajarte cerca del mar, Castellón de la Plana es tu destino ideal. Esta ciudad valenciana en la Costa del Azahar tiene mucho que ofrecer: espectaculares playas bañadas por el mediterráneo, monumentos y edificios históricos y una gastronomía sin igual.

Visita la playa del Gurugú o la playa El Serradal, situadas a tan solo 10 minutos en coche del centro de la población. Desplázate hasta la Plaza Mayor, donde encontrarás el Ayuntamiento, la Lonja del Cáñamo, la Concatedral de Santa María y la torre campanario el Fadrí. Si te gustan los museos, echa un vistazo al Museo Belles Arts, el Espai d’Art Contemporani, el Museo Etnográfico y el Museo de la Mar.

También puedes aprovechar para visitar la localidad de Benicasim o alguno de los parques naturales que rodean la población, como el Parque Natural del Desierto Las Palmas o el Parque Natural del Prado de Cabanes-Torreblanca. Pero, sobre todo, no te despidas sin probar el plato estrella de la gastronomía valenciana, la paella.

Este verano, reserva tus vacaciones en el hotel Intelier Castellón, situado en el centro de Castellón de la Plana, a un paso de las principales calles comerciales y de restauración. Cuenta con una terraza con piscina para sumergirte en la desconexión durante tus vacaciones. En el restaurante ConTacto podrás disfrutar de propuestas innovadoras en las que se mezclan diferentes culturas. Aprovecha la oferta Paquete hotel + entrada Aquarama, en la que podrás disfrutar de una entrada por persona al parque acuático Aquarama sin coste adicional en tu reserva.

 

Mejores destinos para ir de vacaciones este verano - Intelier

 

Alcázar de San Juan

Si buscas un oasis de paz en el que desconectar durante tus vacaciones, descubre Alcázar de San Juan, en Castilla-La Mancha. Esta población de la provincia de Ciudad Real, conocida por ser la cuna de Cervantes, está situada a menos de dos horas en coche de la capital madrileña.

Uno de sus principales atractivos son los molinos de viento del Cerro de San Antón, un lugar perfecto para disfrutar de los espectaculares atardeceres de la ciudad. En el casco antiguo se encuentran algunos de los edificios más emblemáticos, como la Iglesia de Santa María la Mayor o el Palacio del Gran Prior con su conocido Torreón.

Aprovecha para visitar algunas de las poblaciones más icónicas de La Mancha, como Campo de Criptana, Argamasilla de Alba, Villanueva de los Infantes o Almagro. Sobran los motivos para visitar esta tierra, y más si hablamos de la gastronomía y los vinos que se cultivan en esta región vitivinícola.

¡No busques más! El hotel Intelier Airén está ubicado muy cerca del casco histórico y los principales monumentos de la localidad. Dispone de una piscina al aire libre, un pequeño gimnasio equipado con máquinas de última generación y una zona wellness con bañera de hidromasaje, piscina cubierta, jacuzzi y sauna. Y disfruta de la cocina de vanguardia con la riqueza de la gastronomía manchega en el restaurante Airén.

Este verano, además, podrás disfrutar de conciertos en los jardines del hotel, con actuaciones de los artistas Dúo Belcorde, Kairós, Santa Fortuna, Vagavatú y Julio Ponce. Disfruta de los mejores espectáculos en directo mientras cenas en nuestro hotel.

¡Reserva ahora en Intelier Hoteles y empieza a soñar con tus vacaciones!

 

Mejores destinos para ir de vacaciones este verano - Intelier

 

Mejores destinos para ir de vacaciones este verano - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

via verde entre benicasim y oropesa del mar torre ruta
bonaire

Excursiones en familia para descubrir Benicasim

Benicasim presume de un clima envidiable, maravillosas playas y cantidad de planes. Esta localidad castellonense es ideal para practicar turismo activo y se ha convertido en el destino favorito de quienes buscan unas vacaciones en familia inolvidables. ¡Descubre las cinco excursiones más recomendadas para hacer con niños!

Leer más »
pasaia casa colores donibane san sebastian pais vasco
Escapadas

5 pueblos bonitos cerca de San Sebastián, Guipúzcoa

Desde poblaciones de costa hasta municipios en el interior, la provincia de Guipúzcoa, con San Sebastián como capital, cuenta con algunos de los pueblos más espectaculares del País Vasco. ¡Descubre cuáles son los pueblos con más encanto de Guipúzcoa y empieza a planear tu escapada!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Mejores destinos para ir de vacaciones este verano - Intelier

¡Vacaciones en Mallorca!

Tu escapada con un 10% de descuento.

Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián