HOTELES INTELIER: Perfecto alojamiento para deportistas en Benicasim

En Hoteles Intelier ofrecemos a los deportistas una fantástica estancia gracias a nuestras instalaciones deportivas en Benicasim. Junto a InturSports, un equipo profesional en gestionar todas las necesidades logísticas y de alojamiento para deportistas y clubes deportivos, conseguimos el descanso, la alimentación y las instalaciones de entrenamiento que necesitan. Muestra de ello, Hoteles Intelier acogió dos significativos actos deportivos celebrados en Benicàssim el pasado fin de semana.

 

 

I COMPEX CAMP BIKE 8.0 El hotel Intelier Orange fue la sede del I COMPEX CAMP BIKE 8.0. Un stage deportivo especializado en preparar y mejorar pruebas de resistencia en bicicleta de montaña organizado por la marca COMPEX, empresa suiza especializada en electroestimulación médica y deportiva, junto a SportsEvents360º y Etixx. Estas jornadas se realizaron en los alrededores de Benicasim. Gracias a su ubicación, este municipio castellonense se convierte en un lugar ideal para la práctica del ciclismo en general y mountain-bike en particular, debido a la abundancia de buenas rutas de carretera y montaña.

 

X OPEN DE TAEKWONDO CIUDAD DE BENICÀSSIM

Benicasim volvió a convertirse en el epicentro del deporte junto al X OPEN DE TAEKWONDO CIUDAD DE BENICASIM en el que participaron más de 1.100 deportistas de todas las categorías del 23 al 25 de octubre. En este evento, el Hotel Intelier Orange tuvo el placer de alojar a los deportistas venidos de toda España e Internacionales que participaron en el encuentro organizado por el Club Deportivo Granjo.

Sin duda, en Hoteles Intelier buscamos ofrecer las mejores instalaciones deportivas que permitan a los deportistas profesionales seguir con su entrenamiento pese al desplazamiento y ofrecer momentos de desconexión y descanso. ¿Te animas a practicar turismo deportivo en Benicasim?

HOTELES INTELIER: Perfecto alojamiento para deportistas en Benicasim - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

pasaia casa colores donibane san sebastian pais vasco
Escapadas

5 pueblos bonitos cerca de San Sebastián, Guipúzcoa

Desde poblaciones de costa hasta municipios en el interior, la provincia de Guipúzcoa, con San Sebastián como capital, cuenta con algunos de los pueblos más espectaculares del País Vasco. ¡Descubre cuáles son los pueblos con más encanto de Guipúzcoa y empieza a planear tu escapada!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
HOTELES INTELIER: Perfecto alojamiento para deportistas en Benicasim - Intelier

¡Vacaciones en Mallorca!

Tu escapada con un 10% de descuento.

Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián