Intelier Hoteles & Suites hospeda a deportistas profesionales en Benicasim

Un año más, Intelier Hoteles & Suites, junto a IntelierSports Travel Services, continúa hospedando a deportistas que eligen Benicasim para realizar sus entrenamientos o para participar en los reconocidos Training Camps que se disputan en la localidad.

Nuestros hoteles han hospedado a varios equipos de fútbol profesional como el Servette FC (de Suiza), el FK Ruch Chorzow (de Polonia) o el FFC Frankfurt (de Alemania). Estos equipos vienen a realizar sus entrenamientos de pretemporada a España, entrenando en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Facsa y jugando partidos amistosos con equipos locales.

Por otro lado, nuestros hoteles también han alojado a profesionales del ciclismo, como los participantes de la concentración de la Federación Italiana de Ciclismo Masculino y Femenina y el Beobank Corendon Cyclox Team y LOTTO SOUDAL U23.

InturSports Travel Services es la división deportiva de Grupo Intur, un grupo turístico muy diversificado y con dilatada experiencia en el sector, que tiene su base en Benicasim. Se dedica especialmente al turismo deportivo, destacando por su servicio personal y coordinación deportiva, y que incluye organización de traslados para que los clientes puedan concentrarse exclusivamente en sus metas y objetivos de formación y entrenamiento de fútbol, ciclismo, Motocross, Enduro, golf, y otros muchos deportes.

 

Benicasim, ubicación inmejorable para entrenar

Benicasim dispone de un clima mediterráneo, con temperaturas agradables durante la mayor parte del año, por lo que es un destino ideal para practicar cualquier deporte al aire libre prácticamente todo el año. El mar y la montaña se combinan perfectamente, con acceso directo a los montes y los valles interiores con cotas de altitud de 1.400 metros. Además, está muy bien comunicado con otras grandes ciudades españolas como Valencia (a tan solo 87 kilómetros), Barcelona (a 267 kilómetros) o Madrid (a 432 kilómetros).

 

Hoteles para deportistas en Benicasim

Intelier Hoteles & Suites dispone de dos hoteles perfectos para deportistas profesionales en la ciudad valenciana de Benicasim. Están ubicados muy cerca de la playa y disponen de los mejores servicios para poder seguir entrenando durante las vacaciones o prepararse antes de una prueba deportiva.

El Hotel Intelier Orange dispone de un gimnasio totalmente equipado con maquinaria TechnoGym última generación, una piscina climatizada de 25 metros con dos carriles, una zona de hidroterapia y una sauna finlandesa. El hotel dispone también de una amplia piscina exterior para descansar después de un buen entreno.

El Hotel Intelier Bonaire cuenta con habitaciones de hipoxia para mejorar el rendimiento deportivo con todas las comodidades de un hotel cuatro estrellas situado a nivel de mar. Estas exclusivas habitaciones reproducen las condiciones de la altura rebajando el contenido de oxígeno en el aire. El hotel dispone también de una piscina exterior ideal para relajarse después de cualquier entrenamiento o competición.

Intelier Hoteles & Suites hospeda a deportistas profesionales en Benicasim - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

corredor maraton espana
Deportes

Los mejores maratones para correr en España

El running es uno de los deportes que se ha puesto más de moda estos últimos años y cada vez más gente se anima a participar en carreras de larga distancia. Si eres un amante del deporte y te has estado preparando durante mucho tiempo para hacer 42,195 kilómetros, ¡ha llegado la hora de comprar el dorsal para correr tu primer maratón! Te descubrimos los mejores maratones tanto para amateurs que se estrenan en esta distancia como para profesionales.

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián