Intelier

Blog

¿Aún no conoces las ventajas de pertenecer a Intelier+?

Blog Intelier Hoteles

Blog
cap de formentor
Escapadas

5 lugares en Mallorca que te dejarán sin aliento

Desde el punto más alto de la Sierra de Tramontana hasta las profundidades subterráneas de la isla. Descubre la fascinante belleza de la isla de Mallorca explorando cinco sitios que te sorprenderán por su encanto natural. ¡Asegúrate de incluirlos en tu itinerario!

Leer más »
Blog - Intelier
Escapadas

5 jardines para visitar en Sevilla

La capital hispalense es conocida por sus espectaculares atractivos turísticos, aunque sus zonas verdes no tienen nada que envidiarles. En este post te descubrimos cinco parques y jardines en Sevilla donde pasear, practicar deporte o simplemente parar a reposar y desconectar. Conoce los Jardines de Murillo, los Jardines del Real Alcázar de Sevilla, el Parque de María Luisa, los Jardines de la Buhaira y el Parque de los Príncipes.

Leer más »
Blog - Intelier
Escapadas

Mejores destinos para ir de vacaciones este verano

¿Todavía no has planeado tus vacaciones de verano o te apetece descubrir nuevos destinos cerca de ti? En Intelier Hoteles te lo ponemos fácil. Te proponemos tres ciudades españolas muy diferentes para desconectar de la rutina y recargar pilas durante tus vacaciones. ¡Alójate en nuestros hoteles y disfruta de las mejores ofertas!

Leer más »
Blog - Intelier
Escapadas

Qué hacer en Benicasim en invierno

La magia de Benicasim en invierno poco tiene que ver con la esencia que esta localidad desprende en verano. Descubre cuáles son los planes que te harán disfrutar de la paz y la tranquilidad de sus rincones.

Leer más »
Blog - Intelier
Escapadas

5 pueblos para visitar en Mallorca

En la isla de Mallorca todavía se pueden encontrar rincones habitados por los locales donde parece que el tiempo no pase. Las poblaciones de Valldemossa, Sóller, Deià, Pollença y Banyalbufar son un ejemplo de ello. ¡Descubre qué ver y hacer en estos cinco pueblos mallorquines con encanto en nuestro post!

Leer más »