Piscina - Hotel Intelier Rosella - Intelier

Piscina en el Hotel Rosella

El mejor plan en familia

Descubre la piscina del Hotel Rosella

¡Las mejores vacaciones te esperan en el Hotel Rosella! Un hotel con piscina perfecto para refrescarse y disfrutar de la isla de Mallorca.

El mejor momento del día

Una piscina pensada para disfrutar con toda la familia. Rodeada de hamacas y zona de solárium, es el rincón perfecto para desconectar y relajarse. Además, cuenta con un Snack Bar donde disfrutar de una bebida o de un aperitivo.

Una piscina para disfrutar

Déjate llevar y empieza a disfrutar de tus vacaciones en Mallorca. Nuestra piscina es un oasis refrescante, pensado para ofrecerte el descanso que mereces durante tu estancia en el Hotel Rosella.

Zona de relax con tumbonas
Bar piscina
Terraza con solárium
Zona de columpios
Zona de juegos infantiles
Plataforma para espectáculos

Piscina para toda la familia

Los más pequeños también tienen su espacio en nuestra piscina. Una zona de poca profundidad perfecta para jugar, chapotear y aprender a nadar de forma segura.

Piscina - Hotel Intelier Rosella - Intelier

Más información sobre nuestras piscinas

Antes de disfrutar de nuestra piscina y sumergirte en la desconexión, ten en cuenta las siguientes condiciones de uso.

  • Uso exclusivo para los huéspedes o a través del Day Pass.
  • Hotel abierto por temporada.

Otros hoteles Intelier con piscina

El chapuzón a una inolvidable experiencia que jamás te dejará indiferente. Descubre los rincones más refrescantes de Intelier Hoteles.
Intelier

Sin duda el mejor hotel en Castellón de la Plana, excelente ubicación, buena comida, personal EXCELENTE, muy amable, siempre disponibles y atentos, comodidad en las habitaciones. Súper recomendado!!!!

Intelier

Buen hotel a buen precio en el centro de Castellón. Ha sido la primera vez que nos quedamos a dormir en este hotel, pero no será la última. El personal es muy amable, tanto en cafetería como en recepción.

Intelier

Lo mejor del hotel es que está muy céntrico para ir a pie a cualquier lado. Amplias habitaciones y muy limpias, las camas muy cómodas. Muy buen trato del personal. Baño completo con champú, gel y esas cositas. El desayuno buffet muy completo y muy rico.