Hotel Intelier Rosella
Intelier Rosella
Turismo familiar en la isla de Mallorca
El hotel está ubicado al lado de la playa de Cala Millor: una larga playa de arena fina y agua transparente, que cuenta con la Bandera Azul y con todos los servicios (socorristas, duchas, sombrillas y actividades gratuitas en verano), además de un largo paseo marítimo, repleto de restaurantes y comercios.
Nuestras habitaciones
Junior suite vistas piscina (2 camas)
Junior suite vistas traseras (2 camas)
Únete a
para disfrutar de ventajas exclusivas:
Restauración abierta todos los días
El Hotel Rosella cuenta con un restaurante buffet con showcooking que ofrece comida mediterránea e internacional para el desayuno y la cena. Además, para el almuerzo, o si quieres comer algo entre horas, podrás picar algo en el bar-terraza o la cafetería, o comer algo rápido como hamburguesas, ensaladas o “pambolis” en el Snack Bar-Pizzería.
Horarios buffet
Desayuno: 8:00 – 10:00 h
Cena: 18:30 – 21:00 h
Animación infantil todo el verano
El Hotel Rosella es un hotel pensado para familias con niños. Los peques no se aburrirán ni un segundo con todas las actividades de animación infantil programadas a lo largo del día en el miniclub, con manualidades, talleres, deportes, música, disfraces… Además, el hotel cuenta con un parque con columpios, piscinas y demás instalaciones ¡para que los niños disfruten al máximo!




Piscina y solárium
El hotel cuenta con una gran piscina y una amplia zona de tumbonas para tomar el sol. En el Hotel Rosella encontrarás un amplio solárium donde pasar largas horas descansando al sol o pegándote un bañito. La piscina cuenta con servicio de alquiler de toallas. Además, tómate un refresco al aire libre en el bar-terraza… y ¡disfruta de tus vacaciones de playa en Mallorca!
Sin duda el mejor hotel en Castellón de la Plana, excelente ubicación, buena comida, personal EXCELENTE, muy amable, siempre disponibles y atentos, comodidad en las habitaciones. Súper recomendado!!!!
Javier F.
Buen hotel a buen precio en el centro de Castellón. Ha sido la primera vez que nos quedamos a dormir en este hotel, pero no será la última. El personal es muy amable, tanto en cafetería como en recepción.
Navax
Lo mejor del hotel es que está muy céntrico para ir a pie a cualquier lado. Amplias habitaciones y muy limpias, las camas muy cómodas. Muy buen trato del personal. Baño completo con champú, gel y esas cositas. El desayuno buffet muy completo y muy rico.
Sara G. Sanz