Intelier

Hotel Intelier Bonaire

Intelier

El equilibrio perfecto entre descanso y diversión

Cerca del mar, próximo al casco urbano de Benicasim y a pocos minutos de la ciudad de Castellón y los principales atractivos de la zona, este hotel es el ideal para disfrutar de un servicio cuatro estrellas a orillas del Mediterráneo.

Nuestras habitaciones

Intelier

Habitación doble

(1 ó 2 camas)

Intelier

Habitación doble con vistas a la piscina

(1 ó 2 camas)

Intelier

Habitación triple

Habitacion triple con vistas bonaire

Habitación triple con vistas a la piscina

Intelier

Habitación matrimonial

Intelier

Junior suite

Únete a

Hotel Intelier Bonaire - Intelier

para disfrutar de ventajas exclusivas:

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
¿Ya eres miembro de Intelier+?
Hotel Intelier Bonaire - Intelier
Intelier

¡Sumérgete en la desconexión!

Una piscina renovada y rodeada de frondosa vegetación de intenso color verde es el rincón donde decir adiós a las preocupaciones. Un pequeño jardín con algunas ardillas te enamorará. ¡Refréscate de la rutina con un buen chapuzón!

Celebra tus eventos en espacios únicos

Eventos profesionales, reuniones familiares y ¡todo lo que puedas imaginar! Nuestros profesionales en organización de eventos conseguirán que todo salga a pedir de boca. Disfruta en nuestros elegantes salones.

Servicios a tu alcance para tu experiencia Intelier

Intelier

Piscina

Hotel Intelier Bonaire - Intelier

Habitaciones hipoxia

Hotel Intelier Bonaire - Intelier

Restaurante

Intelier

Eventos

NO ACEPTAMOS MASCOTAS. Si quieres venir con tu mascota, puedes reservar en el Hotel Intelier Orange

Intelier

La semana pasada, me alojé en este hotel y me pareció muy familiar y muy tranquilo. Tiene muchos puntos positivos, por ejemplo está cercano a la playa y tiene una buena piscina. Subrayar que el personal de recepción me pareció muy amable y servicial y el servicio de buffet correcto. Creo que no tiene grandes pegas que escribir. En líneas generales me ha gustado mucho y sin duda para repetir más veces.

Intelier

Coincido con las opiniones de los viajeros, hotel tranquilo, bien situado y limpio. El buffet es correcto, productos de calidad y fresco, para mí es más importante que una oferta gigante, prefiero menos pero de calidad. El personal es atento y amable. En líneas generales, un hotel para desconectar y disfrutar de unos días de descanso.

Intelier

Es un hotel muy bonito, con una situación casi perfecta, con amplios salones y habitaciones, pero lo que se lleva la mejor nota es la gerencia y el personal del hotel, son una gente maravillosa que hacen que te sientas como en casa.