Intelier

Eventos

¿Aún no conoces las ventajas de pertenecer a Intelier+?

Salones para eventos en Intelier Airén

Celebra tus eventos rodeado de historia, cultura y tradición. En Hotel Intelier Airén, tu reunión, boda, eventos gastronómicos o cualquier encuentro será un éxito. Déjate sorprender por un equipo que mima cada detalle y por nuestros salones de distintos tamaños y estilos. Descúbrelos.

Salón A

Un salón que desprende elegancia y funcionalidad. En la primera planta del hotel, recibe la bella luz natural que entra por sus ventanas y cuenta con unas increíbles vistas a los jardines. Sus múltiples posibilidades de montaje lo hacen ideal para pequeñas reuniones de trabajo.
Wifi gratuito
36 personas
64 m2

Salón B

¿Estás pensando en celebrar una reunión de empresa y no sabes dónde? Este es tu sitio. Los rayos de luz natural bañan cada rincón de este salón para hacer mejores, si cabe, los encuentros. Además, tiene acceso directo al patio interior, un lugar perfecto para el coffee break, la comida o la cena.
Wifi gratuito
60 personas
89 m2

Salón Multifuncional

Sus dimensiones impresionan. Es un salón modular con múltiples opciones de personalización: bodas, reuniones, celebraciones, convenciones… Junto a él, un extenso jardín donde saborear un delicioso cóctel en el umbral del mejor salón para eventos de Alcázar de San Juan.
Wifi gratuito
400 personas
550 m2

Patio Interior

Un amplio jardín lleno de vida se convierte en el espacio perfecto para disfrutar de cócteles, aperitivos o coffee breaks para dar pie a una celebración o poner la nota final de una reunión más que perfecta.
Wifi gratuito
120 personas

Salas totalmente equipadas

Los salones para eventos de Atelier Airén están equipados con la tecnología básica, pero tienes la oportunidad de disfrutar de la más avanzada gracias a los servicios de un proveedor externo de calidad. Además, nuestro personal te ayudará a organizar cada detalle para que la celebración sea un éxito.
Intelier

WIFI gratuito

Intelier

Climatización de salas

Intelier

Técnicos sonido (extra)

Intelier

Sistemas audiovisuales (extra)

Intelier

Restauración gastronomía de autor

Intelier

Equipos técnicos (extra)

Intelier

Azafatas multilingües (extra)

Intelier

Servicio de transporte (coste adicional)

Más hoteles Intelier con salones para eventos

¿Quieres conocer otras salas para eventos? Descubre otros salones para hacer realidad el evento de tus sueños.
Intelier

Airén

Alcázar de San Juan

Un oasis de paz en la vida urbana de la ciudad que lo rodea, el hotel es perfecto para desconectar.

Intelier

Bonaire

Benicasim

El ambiente de paz que se respira apenas se aleja 100 metros de la animada playa Eurosol.

Intelier

Orange​

Benicasim

Déjate seducir por la magia del Mediterráneo y adéntrate en el mundo de la playa Eurosol.

Intelier

Rosa

Castellón

En el corazón del centro, se levanta un edificio amplio, moderno y luminoso que lleva por nombre Hotel Intelier Rosa.

Intelier

Palacio San Martín

Madrid

Un edificio del siglo XIX, declarado Bien de Interés Cultural y antigua sede de la que fue la primera embajada de EE.UU.

Intelier

Nos alojamos a menudo en el hotel y siempre es perfecto, la amabilidad de los empleados, la habitación es amplia y cuenta con terraza y wc completo impecable, el desayuno generoso y con productos de muy buena calidad, y la piscina, simplemente espectacular. Volveremos, siempre!

Intelier

El hotel, para mí, es perfecto. La habitación es amplia y limpia. El garaje, aunque es exterior, es amplio para aparcar sin problemas. Tiene una piscina exterior y otra interior con sauna y jacuzzi. El desayuno buffet es variado, en cantidad y todo muy bueno. Son todos los trabajadores muy amables. Nuestra estancia ha sido perfecta. Volveremos.

Intelier

Hotel acogedor con estilo y, a la vez, toques modernos. Muy limpias las habitaciones y buen trato por parte del personal. Variedad en el buffet del desayuno. Parking dentro del recinto del hotel. Buena elección el Alcázar de San Juan.