Viajes de pareja en el puente de octubre

Termina el verano y la vuelta a la rutina es más real que nunca. Por suerte, queda nada y menos para la tan deseada época de puentes, y el de octubre es la primera parada de esas escapadas que brinda el otoño. ¿Todavía no tienes plan? Tranquilo, ¡porque estás a tiempo de planear una experiencia única!

Son muchos los destinos que te esperan con su cultura, gastronomía e historias. Y no, no hace falta cruzar ninguna frontera para que esos viajes de pareja pasen a formar parte de vuestro álbum de recuerdos. España esconde lugares y secretos que merece la pena descubrir y, por supuesto, compartir. A continuación, te contamos cuáles son siete de esos destinos que te harán disfrutar de verdad.

Castellón de la Plana

Castellon

Esta ciudad une la esencia más cosmopolita con la tradición, la cultura y la gastronomía. Y es que Castellón de la Plana tiene mucho por descubrir. Desde el Grao hasta los parajes naturales que lo rodean, pasando por los sitios más históricos, sus clásicas tascas y los numerosos eventos que ocupan las horas de su agenda, tiene que ofrecer mucho más de lo que nunca habías podido imaginar. Pasear por el Grao, hacer una ruta por el Desierto de las Palmas, salir de compras por el centro y acabar con una ruta de tascas puede convertirse en la respuesta perfecta a la pregunta de qué hacer en Castellón.

Ese viaje de pareja tendrá el broche ideal si, además, te alojas en Hotel Intelier Rosa, un hotel urbano situado en el centro de la localidad valenciana, muy cerca de las principales calles comerciales, el teatro, las típicas tascas y las terrazas de moda. ¡Ven a experimentar una ciudad con mucho para sorprenderte!

Benicasim

Viajes de pareja en el puente de octubre - Intelierbenicasim

También en la provincia de Castellón, Benicasim es el destino idóneo para los más nostálgicos y enamorados de la playa. Su buen clima garantiza que, en los primeros días de octubre, puedas aprovechar la brisa marina que conquista sus rincones. Asimismo, ahora es el momento más romántico: vosotros dos y el Mediterráneo será la cita que tanto deseas para evadirte de la rutina. A ello se suma una exquisita gastronomía, un entorno natural increíble y muchos lugares históricos para conocer.

Haz que sea perfecto alojándote en el Hotel Intelier Bonaire, situados a escasos metros de la famosa playa Eurosol, cuenta con gimnasio, pistas de pádel, campo de minigolf y servicio de alquiler de bicis, entre muchos otros servicios. ¡Aprovecha todas nuestras ofertas y reserva ahora desde nuestra web para conseguir el mejor precio!

Mallorca

Viajes de pareja en el puente de octubre - Inteliermallorca

El otoño es una de las mejores épocas para cruzar hasta la isla más grande de las Islas Baleares. El buen tiempo sigue siendo protagonista y sus lugares están mucho menos abarrotados que en verano. Y sí, Mallorca es mucho más que playas. Sus cuevas, su catedral, su casco antiguo, sus castillos, sus palacios, sus poblados talayóticos… aseguran un viaje de pareja espectacular.

El hotel perfecto para tus vacaciones en pareja es el Hotel Intelier Rosella, el primer hotel de Intelier Hotels & Suites en las Baleares. Es un hotel de cuatro estrellas con gimnasio, piscina exterior, un programa de animación y actividades a tan solo un paso de Cala Millor. ¡Disfruta de recuerdos inolvidables en las playas de Mallorca!

Alcázar de San Juan

Alcázar

Si hablamos de pueblos y de turismo rural, Alcázar de San Juan se cuela en el podio. Escenario de reconocidas obras literarias, sus molinos son inconfundibles, pero hay muchos planes que hacer y gastronomía que probar. Muchas de las rutas que el gran Quijote cabalgó son los rincones que tú también puedes pisar para, más tarde, recargar las pilas con el sabor de La Mancha. Más allá, tampoco puedes perder la oportunidad de visitar la Iglesia de Santa María la Mayor, donde pudo ser bautizado Cervantes, y muchos otros monumentos que desbordan historia.

Para que el viaje sea de 10, el acento romántico de esta escapada lo pone Hotel Intelier Airén. El hotel, situado en el casco antiguo de la ciudad, dispone de una gran piscina exterior, un pequeño gimnasio y una zona wellness con una bañera de hidromasaje, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna. ¡Aprovecha para desconectar rodeada del inconfundible paisaje de La Mancha!

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

pasaia casa colores donibane san sebastian pais vasco
Escapadas

5 pueblos bonitos cerca de San Sebastián, Guipúzcoa

Desde poblaciones de costa hasta municipios en el interior, la provincia de Guipúzcoa, con San Sebastián como capital, cuenta con algunos de los pueblos más espectaculares del País Vasco. ¡Descubre cuáles son los pueblos con más encanto de Guipúzcoa y empieza a planear tu escapada!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián