Ventajas de viajar en temporada baja

 

 

 

Muchos dicen que viajar en temporada baja es la mejor forma de disfrutar las vacaciones. Desde Hoteles Intelier pensamos que cualquier momento es bueno para desconectar del día a día y viajar junto a la familia, amigos o en pareja. Pero en este post nos vamos a centrar en los viajes en temporada baja, es decir, las épocas del año en la que menos gente decide organizar sus escapadas. Una opción que poco a poco está aumentando su atractivo. Y es que cada vez son más los turistas que se animan a viajar en temporada baja por las siguientes razones:

1. Menos masificación Una de las mayores ventajas de viajar en temporada baja es que decimos adiós a las largas colas y esperas tanto en los museos, parques, monumentos o restaurantes que queremos visitar. Y en consecuencia, disfrutas más del tiempo de las vacaciones.

2. Mayor disponibilidad A la hora de buscar alojamiento aumenta la posibilidad de encontrar tu habitación perfecta. Pero si aún estás pensando destino, echa un vistazo a los lugares: Madrid, Alcázar de San Juan, Castellón, Benicàssim… En todos ellos, encontrarás grandes planes para tu especial escapada en temporada baja y el mayor descanso con Hoteles Intelier.

3. La antelación tiene recompensa ¿Ya tienes claro cuándo vas a viajar? Planificar tu viaje con antelación te permitirá comparar vuelos, precios de entradas o encontrar las mejores ofertas que se adapten a tus fechas. Por ejemplo, en Intelier Palacio San Martín adelantarse tiene premio. En nuestro hotel en Madrid, si reservas en nuestra web con 15 días de antelación consigues un 10% de descuento.

4. Ahorro Otro de los factores que impulsan a muchos viajeros escoger esta temporada es el ahorro económico que consiguen gracias a los vuelos y las habitaciones más económicas.

5. Mayor seguridad Si existe menor afluencia de turistas, los ‘amantes de lo ajeno’ son menos habituales en los destinos turísticos. Sea cual sea la época, valora cuáles son las prioridades de tu viaje y baraja que temporada es mejor para viajar a tu destino. Y recuerda, en Hoteles Intelier siempre te esperamos con el mayor confort en nuestros hoteles urbanos y de playa.

Ventajas de viajar en temporada baja - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

via verde entre benicasim y oropesa del mar torre ruta
bonaire

Excursiones en familia para descubrir Benicasim

Benicasim presume de un clima envidiable, maravillosas playas y cantidad de planes. Esta localidad castellonense es ideal para practicar turismo activo y se ha convertido en el destino favorito de quienes buscan unas vacaciones en familia inolvidables. ¡Descubre las cinco excursiones más recomendadas para hacer con niños!

Leer más »
pasaia casa colores donibane san sebastian pais vasco
Escapadas

5 pueblos bonitos cerca de San Sebastián, Guipúzcoa

Desde poblaciones de costa hasta municipios en el interior, la provincia de Guipúzcoa, con San Sebastián como capital, cuenta con algunos de los pueblos más espectaculares del País Vasco. ¡Descubre cuáles son los pueblos con más encanto de Guipúzcoa y empieza a planear tu escapada!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Ventajas de viajar en temporada baja - Intelier

¡Vacaciones en Mallorca!

Tu escapada con un 10% de descuento.

Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián