Hoteles en Sevilla con piscina: bienvenido a la azotea de Casa de Indias

Un viaje a Sevilla es uno de esos que, al menos, hay que hacer una vez en la vida. Es una ciudad especial, única y diferente que embriaga, enamora y conquista a quienes pisan sus calles llenas de encanto. Encanto del que también presume nuestro Casa de Indias by Intelier, no solo por la esencia andaluza que desprende, sino también por ser uno de esos hoteles en Sevilla con piscina.

Este hotel cuenta con una terraza de 253 metros cuadrados en su azotea. Un lugar donde el solárium, el bar y la zona relax casan a la perfección con su refrescante piscina de color turquesa. Y, estamos seguros, en Sevilla se agradece un chapuzón. Para calmar el calor que el sol desprende en la capital hispalense y, al mismo tiempo, para lanzarse a la desconexión, Intelier te invita a subir hasta aquí.

Hoteles en Sevilla con piscina: bienvenido a la azotea de Casa de Indias - Intelier

Cuando llegues, te darás cuenta de que nunca fue tan emocionante llegar a lo más alto de este hotel en Sevilla con piscina. Y es que disfrutarás de un baño relajante con las mejores vistas. A tus pies, la acogedora Plaza de la Encarnación habitada por las colosales Setas. Una impresionante construcción que te acompañará en el horizonte de tus chapuzones en la ciudad mágica del sur.

La centenaria historia de Casa de Indias se fusiona con las novedades que han llegado con la construcción de este hotel en el centro de Sevilla. La tradición que caracteriza este edificio de más de cuatro siglos se ha mezclado a la perfección con una nueva piscina en la azotea. Y este será el escenario ideal para descansar en el corazón de la ciudad.

Hoteles en Sevilla con piscina: bienvenido a la azotea de Casa de Indias - Intelier

Por todo ello, Casa de Indias se ha hecho un hueco entre los mejores hoteles en Sevilla con piscina. No es para menos. ¿Se te ocurre un plan mejor que relajarte en una de sus tumbonas mientras degustas un exquisito cóctel y, cuando el calor apremia, lanzarse a la desconexión? Está claro que una piscina en el centro de la capital andaluza se agradece, y mucho.

La piscina, abierta todo el año y ubicada en las alturas de la ciudad, ofrece una vivencia sin igual. Porque además de refrescarte en los días sevillanos más intensos, tendrás a tu disposición un servicio de cafetería para que no te falte de nada. Bebidas y snacks para disfrutar de la moda de las terrazas en uno de los rincones más bonitos del mundo: Sevilla.

Hoteles en Sevilla con piscina: bienvenido a la azotea de Casa de Indias - Intelier

Todas estas son razones suficientes para escaparse hasta aquí. Este verano, ya no tienes excusa dado que, hasta en este lugar, podrás darte un gran chapuzón. Por ello y porque tenemos una oferta que te encantará. Para reservas a partir del 15 de junio, ¡descontamos un 20% de la estancia utilizando el código COLORVERANO en nuestra página web!

¿Te apetece vivir una aventura inolvidable en uno de los mejores hoteles en Sevilla con piscina? Adéntrate en Casa de Indias by Intelier y prepárate para ese chapuzón de recuerdos inolvidables. ¡Ya te estamos esperando con los brazos abiertos!

Hoteles en Sevilla con piscina: bienvenido a la azotea de Casa de Indias - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

corredor maraton espana
Deportes

Los mejores maratones para correr en España

El running es uno de los deportes que se ha puesto más de moda estos últimos años y cada vez más gente se anima a participar en carreras de larga distancia. Si eres un amante del deporte y te has estado preparando durante mucho tiempo para hacer 42,195 kilómetros, ¡ha llegado la hora de comprar el dorsal para correr tu primer maratón! Te descubrimos los mejores maratones tanto para amateurs que se estrenan en esta distancia como para profesionales.

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián