Hotel en Sevilla con terraza: descubre la terraza Tamarindo de Casa de Indias

El pasado mes de febrero, Intelier llegó a Sevilla para darle vida a un edificio de cuatro siglos de historia. El hotel Casa de Indias empezó a latir en el corazón de la ciudad y, como prometimos, vendrían muchas sorpresas más. La última, a finales del mes pasado con la inauguración de una terraza con vistas en la azotea. Así, este se ha convertido en el mejor hotel en Sevilla con terraza.

el mejor hotel en Sevilla con terraza

Según Estrella Rodríguez, directora del hotel, la llegada de la terraza, es “una nueva vida al edificio” de entre tantas de las que ha tenido desde hace 400 años. Nueva vida, ¡y qué vida! Desde mayo, Casa de Indias puede presumir de terraza con piscina y unas vistas espectaculares al emblemático monumento de las Setas. ¿Te imaginas disfrutando aquí del atardecer con un refrescante mojito mientras escuchas música en directo? ¿Y qué hay de las exquisitas pizzas que, desde la 20.00 hasta las 00.00 se servirán aquí durante todo el verano? ¡Es #pizzatime!

puestas de sol más bonitas de la ciudad

El verano promete. Desde las 19.30 hasta las 22.30 de domingo a jueves, y hasta la 01.00 los viernes y sábados, aquí te espera un espacio con personalidad y un ambiente muy fresco. Además, podrás combatir el calor porque esta terraza está, también, en uno de los mejores hoteles en Sevilla con piscina. En la azotea de Casa de Indias, rodeada de abundante vegetación natural, te espera el mejor chapuzón. Para tirarse ¡de cabeza a la desconexión!

Si hablamos de la decoración de la terraza de nuestro hotel en el centro de Sevilla, te adelantamos que, de verdad, te encantará. En este sentido, hemos apostado por un mobiliario minimalista para crear un espacio diáfano y sencillo con un único objetivo. ¿Cuál es ese fin? Darle todo el protagonismo a aquello que, realmente, se lo merece: las increíbles vistas al monumento de madera más grande del mundo, las Setas, y a la Plaza de la Encarnación.

puestas de sol más bonitas de la ciudad

Queríamos crear el punto de encuentro perfecto para este verano en la capital andaluza. Nos hemos convertido en ese hotel en Sevilla con terraza que enamora. Mirando al corazón de la ciudad, respirando ese aroma especial, contemplando el atardecer y sintiendo la historia de un lugar único. Casa de Indias regala una auténtica experiencia en su azotea, tanto para huéspedes como para el público en general.

Este alojamiento en la capital hispalense se suma, por tanto, a la lista de hoteles Intelier con terraza. Nos encanta brindar momentos especiales al aire libre para crear miles de recuerdos en tus vacaciones. Ahora, lo ponemos en marcha en Sevilla para que lo vivas. Súbete a nuestra azotea y desconecta en el corazón de la ciudad: ¡bienvenido a la terraza de Intelier Casa de Indias!

HOTEL EN SEVILLA CON TERRAZA

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

pasaia casa colores donibane san sebastian pais vasco
Escapadas

5 pueblos bonitos cerca de San Sebastián, Guipúzcoa

Desde poblaciones de costa hasta municipios en el interior, la provincia de Guipúzcoa, con San Sebastián como capital, cuenta con algunos de los pueblos más espectaculares del País Vasco. ¡Descubre cuáles son los pueblos con más encanto de Guipúzcoa y empieza a planear tu escapada!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Hotel en Sevilla con terraza: descubre la terraza Tamarindo de Casa de Indias - Intelier

¡Vacaciones en Mallorca!

Tu escapada con un 10% de descuento.

Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián