¡El Hotel Intelier Orange celebra 50 años!

Hotel Intelier Orange, tu hotel cerca de la playa en Benicasim

El turismo de masas llegó a la costa valenciana a partir de la segunda mitad del siglo XX. Durante los años 70 tuvo lugar un desarrollo sin precedentes en toda la costa, con la construcción de hoteles, apartamentos y restaurantes para acoger la imparable llegada de turistas que buscaban el sol y las playas valencianas.

En este contexto nació el Hotel Intelier Orange de Intelier Hotels & Suites, uno de los establecimientos más míticos y emblemáticos de la población de Benicasim, en la provincia de Castellón. Ubicado a tan solo 250 metros de la animada playa Eurosol y muy cerca del casco urbano de la localidad, el hotel fue inaugurado en 1973 y reformado en 2020.

Dispone de habitaciones dobles, triples o cuádruples, algunas de ellas con terraza y vistas a la zona de jardín con piscina. Además de ser acogedoras, amplias y luminosas, las habitaciones cuentan con acceso gratuito a Internet, climatización y cuarto de baño privado. ¡Una increíble relación calidad precio en la playa de Benicasim!

Para mantenerte en forma durante el verano, el hotel cuenta con un gimnasio totalmente equipado con una gran variedad de máquinas de musculación para el entrenamiento aeróbico y una piscina interior climatizada de 25 metros de dos carriles. Para bajar las pulsaciones y relajarte después de una sesión intensa de entrenamiento, el hotel dispone también de una sauna finlandesa y zona de hidroterapia.

En uno de los jardines más extensos de Benicasim, con una gran variedad de plantas, árboles y flores, el hotel cuenta con dos piscinas, una piscina para adultos y otra de poca profundidad para los más pequeños. También cuenta con una zona de tumbonas para tomar el sol, una plataforma para espectáculos y una terraza con mesas y sombrillas donde sentarse a tomar algo.

hoteles con jardin en benicasim

Frente al jardín, el hotel también cuenta con su propio restaurante buffet con capacidad para más de 400 personas, donde se sirven desayunos, comidas y cenas. El hotel dispone de un amplio programa de animación para grandes y pequeños, con juegos, actividades, clases, talleres, espectáculos, eventos nocturnos, ¡y mucho más!

Y si estás buscando un espacio para celebrar un evento especial como una celebración familiar o un evento de empresa, el hotel Intelier Orange dispone de cinco salones para eventos de diferentes tamaños y capacidades, equipados con luz natural, aire acondicionado, conexión wifi, proyector, pantalla y megafonía.

¡El hotel Intelier Orange cumple 50 años y queremos celebrarlo con una oferta muy especial! Reserva ahora tus vacaciones con un 5% de descuento adicional a tu 10% de descuento habitual del Club Intelier+ utilizando el código 50ORANGE durante tu reserva.

Benicasim, un destino de costa para tus vacaciones de playa

El hotel Intelier Orange está situado en la población de Benicasim, en la provincia de Castellón. Una ciudad de costa situada a tan solo 13 kilómetros de la ciudad de Castellón de la Plana.

La economía de esta población situada en la costa del Azahar se basa en el turismo. Con los años, el desarrollo de este sector ha dado un fuerte impulso demográfico. Durante el año, la población residente de Benicasim no sobrepasa los 20.000 habitantes, pero durante la temporada estival la población puede alcanzar los 60.000 habitantes.

Uno de los principales atractivos de la población son sus playas, que presumen de un sol y un clima espectacular durante gran parte del año. Además, las playas de Heliópolis, Els Terrers, Torre Sant Vicent, l’Almadrava y Voramar están certificadas con la Q de Calidad Turística y distinguidas con bandera azul, perfectas para familias con niños y adaptadas para todo el mundo.

playa de benicasim

La población destaca por acoger algunos de los festivales de música más emblemáticos del verano, como el sonido pop, rock e indie del Festival Internacional de Benicasim (FIB) y el ritmo reggae del Rototom Sunsplash.

Benicasim es también un destino ideal para la práctica de actividades deportivas al aire libre como el senderismo o el ciclismo. Aprovecha para descubrir el Parque Natural de la Serra d’Irta, el Parque Natural del Desierto Las Palmas o el Parque Natural del Peñagolosa.

Tampoco podemos dejar de mencionar su gran riqueza culinaria; encontrarás una gran variedad de tascas, chiringuitos, restaurantes y terrazas donde reposar y degustar los platos más destacados de la gastronomía valenciana.

En las cercanías de la localidad se encuentra Aquarama. Un parque acuático con atracciones, toboganes y piscinas ideal para disfrutar de un día completo en familia o con amigos. Aprovecha ahora la oferta paquete hotel + entrada Aquarama del Hotel Intelier Orange y disfruta de una entrada por persona al parque acuático Aquarama sin coste adicional en tu reserva al hotel.

¡Este verano, ven a disfrutar de unas vacaciones únicas en Benicasim!

parque acuático benicasim

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

corredor maraton espana
Deportes

Los mejores maratones para correr en España

El running es uno de los deportes que se ha puesto más de moda estos últimos años y cada vez más gente se anima a participar en carreras de larga distancia. Si eres un amante del deporte y te has estado preparando durante mucho tiempo para hacer 42,195 kilómetros, ¡ha llegado la hora de comprar el dorsal para correr tu primer maratón! Te descubrimos los mejores maratones tanto para amateurs que se estrenan en esta distancia como para profesionales.

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián