5 ideas para celebrar Halloween con los niños

Ante un año tan atípico, los niños merecen una pequeña fiesta casera en familia. Haz que olviden por unos momentos el distanciamiento social y déjalos fantasear con historias de brujas, vampiros y duendecillos. Celebrar días especiales en familia tiene múltiples beneficios: fortalece valores, mejora la autoestima de los pequeños y les ayuda a comunicar mejor sus opiniones, deseos e inquietudes. Además, estas actividades de Halloween para niños les ayudará a desarrollar su creatividad. Y lo mejor de todo es que ¡se lo pasarán pipa!

1. Concurso de disfraces casero

Una idea divertida para pasarlo muy bien con los niños este Halloween 2020, es organizar un pequeño concurso de disfraces tenebrosos caseros. No hace falta que compres muchas cosas, puedes utilizar ropa vieja, sombreros, gafas, pinturas, cajas de cartón, papel maché, papel de aluminio y maquillaje que tengas por casa. ¡Una actividad divertida que potenciará la creatividad de los pequeños!

5 ideas para celebrar Halloween con los niños - Intelier

2. Maquillaje de Halloween para niños

El lado espeluznante espectacular de Halloween atrae mucho a los niños; les encanta la idea de vestirse y maquillarse para impresionar y asustar a los más grandes de la casa. Por supuesto, la elección del disfraz es importante, pero para perfeccionar su look de Halloween tu hijo necesita una divertida sesión de maquillaje para niños.

Puedes pintarles maquillajes sencillos como telarañas y arañas en la cara, el maquillaje ideal para complementar un disfraz de bruja.

5 ideas para celebrar Halloween con los niños - Intelier

3. Adornos de Halloween para niños

El adorno por excelencia de Halloween es la calabaza. Puedes comprarles una calabaza a cada miembro de la familia, quitar las semillas del interior y dejar que dibujen la cara. Finalmente los papás y las mamás serán los encargados de cortar, con mucho cuidado, la cara de la calabaza que han dibujado para iluminarlas con una vela. Un adorno de Halloween casero y divertido de hacer con los niños.

5 ideas para celebrar Halloween con los niños - Intelier

Si no encuentras calabazas en tu zona, también puedes usar pimientos. Un adorno casero de Halloween más económico, muy fácil y divertido.

5 ideas para celebrar Halloween con los niños - Intelier

4. Sesión de películas de Halloween para niños

Prepara mantas, palomitas y algunas golosinas y enciende una luz tenue para dar más ambiente de terror.  Puedes poner colchones en el suelo para que los peques estén más cómodos y hacer la noche de cine más especial.

Casper, La familia Adams, Coco, Hotel Transilvania, Jumanji o Maléfica son algunas de las películas que encontrarás en películas de Netflix para ver en Halloween con los niños.

5 ideas para celebrar Halloween con los niños - Intelier

5. Recetas de Halloween

Para que puedas preparar deliciosas recetas de Halloween con tus hijos, en Intelier hemos preparado una completísima guía que te podrás descargar gratis con algunas de las recetas más fáciles y divertidas para con los niños. Encontrarás recetas de Halloween dulces, saludables, originales y ¡un ponche tenebroso al estilo americano! ¡No te lo pierdas!

Escapada en Halloween con la familia

Ven a celebrar Halloween con nosotros en el hotel Intelier Airén (Castilla-La Mancha). ¡Reserva una escapada en familia para el 30 y el 31 de octubre y consigue un 15% de descuento! En nuestra web encontrarás todos los detalles sobre la oferta Especial Halloween 2020, que incluye alojamiento, cena y desayuno. Además de un “Terrorífico Regalo Sorpresa” para los niños.

Disfruta el Halloween con los tuyos en uno de los mejores hoteles de Alcázar de San Juan y La Mancha. Un hotel con un precioso entorno natural y las mejores instalaciones y servicios. Además de la cocina de autor con toques manchegos del Restaurante Airén.

No lo dudes más, ¡ven a pasártelo de miedo con nosotros!

5 ideas para celebrar Halloween con los niños - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

via verde entre benicasim y oropesa del mar torre ruta
bonaire

Excursiones en familia para descubrir Benicasim

Benicasim presume de un clima envidiable, maravillosas playas y cantidad de planes. Esta localidad castellonense es ideal para practicar turismo activo y se ha convertido en el destino favorito de quienes buscan unas vacaciones en familia inolvidables. ¡Descubre las cinco excursiones más recomendadas para hacer con niños!

Leer más »
pasaia casa colores donibane san sebastian pais vasco
Escapadas

5 pueblos bonitos cerca de San Sebastián, Guipúzcoa

Desde poblaciones de costa hasta municipios en el interior, la provincia de Guipúzcoa, con San Sebastián como capital, cuenta con algunos de los pueblos más espectaculares del País Vasco. ¡Descubre cuáles son los pueblos con más encanto de Guipúzcoa y empieza a planear tu escapada!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
5 ideas para celebrar Halloween con los niños - Intelier

¡Vacaciones en Mallorca!

Tu escapada con un 10% de descuento.

Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián