Mejores destinos de playa para relajarse antes de que termine el verano

Benicasim

Una de las mejores épocas del año para disfrutar de la localidad de Benicasim y de las espectaculares playas de la Costa del Azahar (en la provincia de Castellón) son las últimas semanas de verano y las primeras semanas de otoño. Las temperaturas son muy agradables, el sol ya no pica con tanta intensidad y el ambiente es más tranquilo y relajado.

Aprovecha para descubrir el Desierto de Las Palmas, un parque natural de alto valor ecológico, desde donde se consiguen unas vistas panorámicas únicas de toda la población y sus alrededores. Recórrelo a pie, en bici o a caballo y deléitate con la naturaleza virgen de este espacio natural.

Reserva tu hotel en Benicasim, en la provincia de Castellón, con Intelier Hoteles. Los hoteles Intelier Bonaire e Intelier Orange se encuentran en el casco urbano de la localidad, a tan solo un paso de las principales playas. Disponen de servicios propios, como restaurante, piscina y animación, y de servicios compartidos, como gimnasio, piscina climatizada, pistas de pádel y campo de minigolf. ¡Empieza a disfrutar de tu escapada de otoño!

 

Mejores destinos de playa para relajarse antes de que termine el verano - Intelier

 

Mallorca

Las Islas Baleares se han convertido desde hace años en uno de los lugares de veraneo más deseados del sur de Europa. La isla de Mallorca, en la parte central del archipiélago, no es una excepción. Esta época del año es ideal para disfrutar de un día relajante en icónicas calas de agua cristalina como el Caló des Moro o la playa de Es Trenc o visitar algunos de los pueblos con más encanto de la isla (Valldemossa, Sóller o Deià).

Explora la naturaleza de la isla haciendo senderismo por las montañas de la Sierra de Tramuntana y no te pierdas las Cuevas del Drach, cuevas subterráneas con estalactitas, estalagmitas y uno de los mayores lagos subterráneos del mundo, el Lago Martel.

¡Tu escapada cerca del mar te espera! Alójate en el Hotel Rosella by Intelier durante tus vacaciones en Mallorca, el primer hotel de Intelier Hoteles en las Islas Baleares. Se encuentra en Cala Millor, entre las poblaciones de Son Servera y San Lorenzo del Cardezar. Habitaciones para hasta cuatro personas con salón, habitación, baño y algunas también con balcón. El hotel dispone de piscina y restaurante tipo buffet. Aprovecha la oferta escapada romántica para estancias mínimas de 2 días y disfruta de salida tardía bajo disponibilidad y una botella de Moët Chandon.

 

Mejores destinos de playa para relajarse antes de que termine el verano - Intelier

 

Castellón de la Plana

Castellón de la Plana es un destino versátil que lo tiene todo, desde historia y cultura hasta playas y naturaleza. Sin duda alguna, las primeras semanas de otoño son la mejor época para explorar el centro histórico de la ciudad sin preocuparse por el sofocante calor de la temporada estival.

Su cercanía con el Parque Natural del Desierto Las Palmas y el Parque Natural del Prado de Cabanes-Torreblanca permite escapar a la naturaleza en cuestión de minutos y disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, rutas en bicicleta u observación de aves.

Intelier Hoteles cuenta con un hotel y apartamentos en el centro de Castellón de la Plana. El hotel Intelier Rosa dispone de terraza con piscina, un pequeño gimnasio y el restaurante ConTacto, una propuesta culinaria innovadora que mezcla diferentes culturas respetando el producto local tradicional. Y el Estudio Ático Deluxe Castellón cuenta con apartamentos para hasta cuatro personas con salón, cocina-comedor, dormitorio y baño. ¡Disfruta de unas vacaciones relajantes con Intelier Hoteles!

 

Mejores destinos de playa para relajarse antes de que termine el verano - Intelier

 

Mejores destinos de playa para relajarse antes de que termine el verano - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

corredor maraton espana
Deportes

Los mejores maratones para correr en España

El running es uno de los deportes que se ha puesto más de moda estos últimos años y cada vez más gente se anima a participar en carreras de larga distancia. Si eres un amante del deporte y te has estado preparando durante mucho tiempo para hacer 42,195 kilómetros, ¡ha llegado la hora de comprar el dorsal para correr tu primer maratón! Te descubrimos los mejores maratones tanto para amateurs que se estrenan en esta distancia como para profesionales.

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián