Hotel Intelier Victoria
Vanguardia cerca de la costa
El hotel se encuentra en una zona residencial, a tres minutos de La Concha y a escasos cinco minutos paseando del casco antiguo y la zona centro, donde disfrutar de una oferta gastronómica sin igual. Además, también está cerca de monumentos, teatros, centros culturales y centros de bienestar.
Nuestras habitaciones
Habitación estándar
(2 camas)
Habitación doble con cama de matrimonio
Habitación estándar con terraza
Habitación compact
Habitación compact individual
Únete a
para disfrutar de ventajas exclusivas:
Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
¿Ya eres miembro de Intelier+?
San Sebastián a tus pies
El Hotel Victoria tiene una increíble terraza en el ático del hotel. Este espacio brinda una oportunidad única. Está pensada para desconectar de verdad: su zona de relax con tumbonas te adentrará en un nuevo mundo. El universo de la tranquilidad bajo el embrujo y la magia de esta ciudad vasca.



Los mejores lugares, a pocos metros del hotel
Venir al Hotel Intelier Victoria es sinónimo de descubrir San Sebastián. Y es que se encuentra a tres minutos de La Concha y cerca del casco antiguo, el puerto, el Aquarium y una zona de bares y restaurantes para descubrir el sabor del norte. Perderse por el Monte Igueldo o el Urgull, sumergirse en la calma de La Perla, disfrutar de los escenarios del Teatro Victoria Eugenia… ¿Se te ocurre algo mejor?
Servicios a tu alcance para tu experiencia Intelier
No conocíamos San Sebastián y fuimos el pasado agosto, descubrimos un hotel encantador, muy acogedor, con habitaciones modernas, perfectamente equipadas (por cierto, wifi muy bueno). Ubicación ideal, a 2 minutos de La Concha. Buena relación calidad-precio. También nos encantó el desayuno completo y muy coqueto. Repetiremos Villa Victoria seguro.
Paco Calvo
Me ha encantado, todo nuevo y muy bien cuidados los detalles, una decoración moderna y actual. Está a 3 minutos de La Concha y de los principales atractivos de la ciudad. El desayuno muy rico y completo, con producto local de gran calidad. Sin duda, para repetir en la próxima visita a esta gran ciudad.
Miguel A.