Refréscate este verano en Aquarama con Intelier Hotels & Suites

Si quieres pasártelo en grande este verano, alójate con tu familia en Benicasim y disfruta de una entrada en el parque acuático Aquarama para toda la familia.

Aquarama

Aquarama es el parque acuático más divertido de todo el Mediterráneo y está ubicado en Benicasim, en la provincia de Castellón.

Dispone de 45.000 metros cuadrados de diversión para toda la familia, desde impresionantes toboganes, como el Salto del Diablo (el tobogán kamikaze más alto de Europa, con una caída de 30 metros en un ángulo de 62º), hasta el exclusivo Space Shot (simulador de un despegue espacial), pasando por El Remolino (único también en la península).

Los peques tienen sus propias áreas recreativas en La Cala del Pirata y en Minidunas, mientras que los adultos pueden disfrutar del sol y relajarse como la zona de la piscina de olas y la de Los Lagos.

El parque dispone de aparcamiento gratuito y servicio de taquillas y casilleros para guardar la ropa. Además, ofrece un completo servicio de restauración, con oferta de platos sin gluten, y destacan sus célebres gofres artesanales.

El parque cuenta con dos horarios de entrada: día completo de mañana (de 11h a 19h) y de tarde (de 15h a 19h). Las taquillas abren de 10h a 18h, ininterrumpidamente, aunque te recomendamos conseguir tus entradas de manera online para evitar colas innecesarias.

Sorteo aquarama

Hoteles en Benicasim

Si estás buscando alojamiento en Benicasim, debes saber que Intelier Hotels & Suites dispone de tres hoteles ubicados a escasos metros de la playa Eurosol y muy cerca del casco urbano.

El Hotel Intelier Bonaire y el Hotel Intelier Orange son perfectos para una escapada en familia, en pareja o con amigos. Disponen de restaurante y servicio de animación propios, además de servicios compartidos como gimnasio, piscina climatizada, pistas de pádel y campo de minigolf.

Además, consigue una entrada para toda la familia solo con alojarte en uno de nuestros hoteles en la playa de Benicasim.

¡Ven a disfrutar de una de las mejores épocas del año con Intelier Hotels & Suites!

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

buceo fondo marino mar actividades vacaciones verano
Deportes

Mallorca, un ecosistema submarino para descubrir

La isla de Mallorca, en el archipiélago Balear, es un destino ideal para buceadores de todos los niveles, tanto profesionales como amateurs. Con numerosos centros de buceo y un rico ecosistema, la agradable temperatura del mar permite hacer inmersiones durante todo el año, independientemente de la época. Descubre con nosotros un verdadero paraíso para los amantes del buceo. Estos son los mejores lugares para bucear en la isla de Mallorca.

Leer más »
via verde entre benicasim y oropesa del mar torre ruta
bonaire

Excursiones en familia para descubrir Benicasim

Benicasim presume de un clima envidiable, maravillosas playas y cantidad de planes. Esta localidad castellonense es ideal para practicar turismo activo y se ha convertido en el destino favorito de quienes buscan unas vacaciones en familia inolvidables. ¡Descubre las cinco excursiones más recomendadas para hacer con niños!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Refréscate este verano en Aquarama con Intelier Hotels & Suites - Intelier

¡Vacaciones en Mallorca!

Tu escapada con un 10% de descuento.

Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián