Sevilla y San Sebastián: enamórate de los destinos boutique de Intelier

Cuando miramos al norte, nos espera San Sebastián; si lo hacemos al sur, allí está Sevilla. Separados por 918 kilómetros de distancia, estos dos lugares guardan similitudes entre sí. Entre ellas, el honor de estar entre las ciudades más bonitas de España. Pero hay mucho más. Sevilla y San Sebastián, en este sentido, son dos destinos que se quieren y que, con muchas razones, se han propuesto conquistar tu corazón.

Clásicos y maduros, estos rincones viven una historia de amor compartida con aspectos que les unen y les complementan. Por esta razón, hace poco más de dos años, una campaña de turismo se marcó el objetivo de mostrar las sinergias entre Sevilla y San Sebastián para la proyección de ambas ciudades. El resultado, un gran vídeo promocional que pone el acento en la espectacularidad de estos dos rincones dispuestos a enamorarte.

 

Son muchos aquellos que piensan que estas son dos de las ciudades más preciosas, bellas y extraordinarias de nuestro país. Y, para ello, han de compartir ciertos puntos que las llevan a lo más alto. En primer lugar, ambas destacan por la calidad de su gastronomía. En Sevilla ciudad, tu paladar será sorprendido por el refrescante sabor del gazpacho, el delicioso y típico aroma de los caracoles o el tan famoso pescado frito. San Sebastián lo hará con sus clásicos y elaborados pintxos, el excelente txangurro (centollo) o el marmitako.

La belleza de sus rincones cargados de historia es, por su parte, otro de esos puntos en común entre Sevilla y San Sebastián. La ciudad mágica del sur puede presumir de su edificio que, en el pasado, hizo las veces de Archivo de Indias, pero también de su Giralda, su Torre de Oro y hasta su río Guadalquivir. Donosti no puede olvidar su Monte Igueldo, su Peine del Viento o su Palacio de Miramar. Sin embargo, en este caso, si por algo destaca esta coincidencia entre ambos lugares es por sus grandes cascos históricos llenos de ambiente, vida y alegría.

Sevilla y San Sebastián: enamórate de los destinos boutique de Intelier - Intelier

Este año, además, las dos ciudades han sumado una nueva unión a su conjunto de sinergias que las hacen diferentes, únicas y especiales. ¡San Sebastián y Sevilla han tenido el privilegio de convertirse en los destinos boutique de Intelier! Todo comenzó el pasado agosto de 2018, cuando las puertas del hotel  Intelier Victoria, en Donosti, se abrieron a un mundo nuevo.

Un mundo, en esta línea, que invita a la desconexión y lo hace, asimismo, a pocos pasos de la playa de La Concha. Ubicado en una zona residencial, este hotel es perfecto para disfrutar de la verdadera ciudad de San Sebastián. Aparte de alojarte en un rincón exclusivo, íntimo y moderno, estarás a escasos cinco minutos andando del casco antiguo y el centro de la ciudad, así como de monumentos, teatros, centros culturales y templos del bienestar.

Sevilla y San Sebastián: enamórate de los destinos boutique de Intelier - Intelier

Sofisticado, diferente, elegante, funcional y de vanguardia. Así es Villa Victoria, pero también Casa de Indias by Intelier, el segundo hotel boutique de Intelier que, en febrero de 2019, dijo “hola” a Sevilla. No obstante, esta no era la primera vez que aterrizábamos en la capital hispalense, pues ya lo hicimos un año antes con los apartamentos Core Suites. En cualquier caso, la apertura de dicho hotel ha unido, todavía más, Sevilla y San Sebastián.

Y es que Casa de Indias también destaca por su estilo moderno, señorial e histórico, por su exclusividad e intimidad y por su cercanía a los mejores rincones y planes de la Sevilla más pura. Déjate sorprender por un hotel con una terraza con piscina en el ático y otra, a pie de calle. Sumérgete en las calles comerciales de la capital, en el barrio de Santa Cruz o en el puente de Triana. Piérdete en sus rincones, sus bares, su cultura y su ambiente. Prepárate para disfrutar.

Sevilla y San Sebastián, dos destinos enamorados entre sí y dispuestos a enamorarte a ti también. Haz que sea inolvidable y alójate en los hoteles boutique de Intelier para vivir una experiencia única y diferente. Te lo prometemos: lo recordarás para siempre.

Sevilla y San Sebastián: enamórate de los destinos boutique de Intelier - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

cuevas del drach lago subterraneo porto cristo mallorca islas baleares
Escapadas

Cuevas del Drach, un paraíso subterráneo en Mallorca

En la costa oriental de Mallorca, en el municipio de Porto Cristo, se encuentran las Cuevas del Drach, las cuevas subterráneas más espectaculares de las Islas Baleares, mencionadas por el célebre escritor francés Jules Verne en su obra Los viajes de Clovis Dardentor (1895). 

Leer más »
mejores medias maratones correr españa
casa-de-indias

Mejores medio maratones de España

Tanto si eres un corredor habitual como si estás en tu era runner y quieres hacer tu primera carrera de 21 kilómetros, te traemos un listado de las mejores medias maratones españolas. ¡Consigue tu dorsal antes de que sea tarde y empieza a entrenar para conseguir esa marca personal!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Sevilla y San Sebastián: enamórate de los destinos boutique de Intelier - Intelier

¡Vacaciones en Mallorca!

Tu escapada con un 10% de descuento.

Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián