Los mejores planes para hacer en Madrid con niños

Madrid es el lugar perfecto para hacer una escapada en familia. Encontrarás todo tipo de planes relacionados con la ciencia, el deporte, la cultura, el ocio… ¡Descubre todas las actividades para hacer con niños de todas las edades en la capital madrileña!

Museo Nacional de Ciencias Naturales

¡Déjate sorprender por la ciencia en el Museo Nacional de Ciencias Naturales! Situado en el barrio de Chamartín de Madrid, es actualmente uno de los institutos de investigación científica más importantes del país en el ámbito de las ciencias naturales, con investigadores en paleobiología, geología, ecología y biología ambiental, entre otros.  Su objetivo es promover el conocimiento de la diversidad del mundo natural.

El museo es perfecto para visitar en familia, ya que ofrece actividades dirigidas a niños de todas las edades, como visitas guiadas por las piezas más destacadas, acampadas de noche en el museo, ciclos de actividades en la sala viva del museo…

Parque de Atracciones de Madrid

Ubicado en la Casa de Campo, el Parque de Atracciones de Madrid es perfecto para disfrutar de un día de adrenalina en familia. Cuenta con treinta y dos atracciones para todos los gustos y edades. El recinto está dividido en cuatro grandes zonas tematizadas: Maquinismo, Naturaleza, Tranquilidad y la zona infantil de Nickleodeon Land.

Entre sus atracciones encontrarás montañas rusas de infarto, emociones de altura y tranquilos paseos entre la naturaleza. Algunas de las atracciones más destacadas son la Jungla, el Zeppelin, el Star Flyer, el Abismo, la Tarántula, el Tornado, la Lanzadera, el Tren de la Mina, el Vértigo, los Rápidos, el Splash Bash, la Patrulla Canina o el Hero Spin.

parque de atracciones madrid

Túnel del viento

Experimenta la sensación de volar de manera totalmente segura en el WINDOBONA Túnel de Viento Madrid, en el barrio de Carabanchel de Madrid. Una propuesta única tanto para niños a partir de 4 años como adultos para poder disfrutar en familia.

Su cámara de vuelo acristalada cuenta con la tecnología más avanzada del mercado, que forma una columna de viento perfecta que alcanza hasta 280 km/h para recrear una sensación similar a la que sentirías lanzándote en caída libre desde un avión a 4.000 metros de altura, siempre acompañados por un instructor.

Museo de las Ilusiones

¿Estáis preparados para dejaros llevar por lo que ven vuestros ojos? En el Museo de las Ilusiones, situado entre Lavapiés y la Puerta del Sol de Madrid, aprenderéis muchas cosas nuevas sobre la visión, la percepción, el cerebro humano y la ciencia.

El museo se divide en varias estancias en las que el visitante puede vivir diferentes experiencias visuales, experimentales y educativas. Entre las salas más populares están el Cuarto de Ames, el Cuarto Inclinado, el Cuarto Infinito, el Cuarto Invertido o el Túnel del Vórtice. ¡Adéntrate en el mundo de las ilusiones ópticas!

diversion museo de las ilusiones

Musicales

Disfruta de las mejores propuestas teatrales en familia en la capital madrileña. La ciudad de Madrid cuenta con una variada oferta de musicales que han triunfado en todo el mundo aptos para niños de todas las edades.

Desde musicales de clásicos de Disney como El Rey León o Aladdín, como clásicos del cine como Mamma Mía!, Grease o Los chicos del coro. Son tan solo algunos de los nombres que encontraréis ahora mismo en las carteleras.

Parque Warner Madrid

A tan solo 30 kilómetros del centro de Madrid, en el municipio de San Martín de la Vega, encontraréis el Parque Warner Madrid, un parque de atracciones temático con cinco atracciones, restaurantes y tiendas para disfrutar con toda la familia.

Una de las grandes novedades del parque es el Batman Gotham City Escape. Una montaña rusa que recorre más de un kilómetro en menos de dos minutos en sus trenes inspirados en el batmóvil. Tampoco os podéis perder La aventura de Scooby-Doo, una mansión encantada en la que hay que atrapar a los fantasmas que la habitan.

Escapada en la capital madrileña

Aprovecha para pasar tiempo de calidad con los tuyos y reserva una escapada en familia en la capital madrileña. El Hotel Intelier Palacio San Martín, a escasos pasos de la Puerta del Sol, los grandes museos y los principales monumentos de Madrid, es un hotel acogedor ubicado en una pequeña plaza del centro de la ciudad.

Cuenta con un pequeño gimnasio equipado con máquinas de última generación para entrenar y una sauna y su propio restaurante, Antigua Embajada, que combina la cocina creativa de autor con las tapas clásicas.

¡Prepárate para disfrutar de Madrid en familia con Intelier Hotels & Suites!

hall sofa mesas hotel intelier palacio san martin centro madrid

familia feliz parque de atracciones madrid

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

pasaia casa colores donibane san sebastian pais vasco
Escapadas

5 pueblos bonitos cerca de San Sebastián, Guipúzcoa

Desde poblaciones de costa hasta municipios en el interior, la provincia de Guipúzcoa, con San Sebastián como capital, cuenta con algunos de los pueblos más espectaculares del País Vasco. ¡Descubre cuáles son los pueblos con más encanto de Guipúzcoa y empieza a planear tu escapada!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Los mejores planes para hacer en Madrid con niños - Intelier

¡Vacaciones en Mallorca!

Tu escapada con un 10% de descuento.

Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián