Las mejores playas cerca de Sevilla ¡y más opciones para refrescar tus vacaciones!

Son tantas las razones por las que deberías visitar Sevilla. Sevilla es una ciudad llena de arte, alegría, deliciosa gastronomía y, ¡con un montón de actividades para hacer en verano! Si ya eres un enamorado de Sevilla y vas a pasar tus vacaciones en la capital andaluza, reserva habitación en el Intelier Casa de Indias  y disfruta de las vistas más espectaculares de Sevilla desde la piscina en el ático. Te contamos todos los detalles al final de este artículo.

Las playas más cercanas a Sevilla

Costa de la Luz tiene las playas más espectaculares de Andalucía, muchas de ellas a poco más de una hora en coche desde Sevilla o fácilmente accesibles en tren o autobús.

Descubre las playas favoritas de los sevillanos para pasar un día en las costas de Huelva y Cádiz.

Playas de Chipiona – Cádiz

A 1 hora y 20 minutos en coche desde Sevilla, se encuentran las playas gaditanas de Chipiona. Chipiona no solo cuenta con 7 kilómetros de playas, sino que también es un destino muy interesante para visitar en un día durante tus vacaciones en Sevilla. Entre todas las playas de Chipiona, destacamos la Playa de la Cruz, Playas de las Canteras, Playa de las Tres Piedras y Playa de Regla.

Las mejores playas cerca de Sevilla ¡y más opciones para refrescar tus vacaciones! - Intelier

Playa de Matalascañas – Huelva

En Huelva se encuentra una de las playas urbanas más frecuentadas por los sevillanos, la Playa de Matalascañas. Una playa ideal para ir con los niños, ya que cuenta con  bandera azul y todos los principales servicios de playa. Esta espectacular playa andaluza se encuentra a 1 hora y 10 minutos en coche desde Sevilla.

Las mejores playas cerca de Sevilla ¡y más opciones para refrescar tus vacaciones! - Intelier

Playa Victoria y Playa de Santa María del Mar – Cádiz

A unos 120 kilómetros de distancia desde Sevilla, podrás disfrutar de las dos playas más bonitas de la ciudad de Cádiz. En 1 hora y 20 minutos en coche llegarás a Playa Victoria y Playa de Santa María del Mar, ambas fácilmente accesibles en transporte público.

Las mejores playas cerca de Sevilla ¡y más opciones para refrescar tus vacaciones! - Intelier

Playas vírgenes cerca de Sevilla

Si buscas un lugar más íntimo para pasar un día de playa en pareja, cerca de Sevilla también encontrarás playas con abundante fauna y vegetación, playas más tranquilas y alejadas del bullicio turístico. Pasa un día romántico y relajante envuelto por los maravillosos paisajes naturales de estas playas vírgenes cerca de Sevilla:

Playa de la Torre del Loro – Huelva

Playa de la Torre del Loro es una playa virgen de Huelva situada en el Parque Nacional de Doñana. Se encuentra a menos de 1 hora y media en coche desde Sevilla. Una playa paradisíaca que no te puedes perder, ¡te garantizamos que el viaje en coche vale la pena!

Playa Cuesta Maneli – Huelva

Situada entre la Playa de Matalascañas y Playa de la Torre del Loro, se encuentra Playa Cuesta Maneli, otra playa virgen cerca de Huelva. Un lugar salvaje e idílico, rodeado por la vegetación del Parque Nacional de Doñana y a 1 hora y media en coche desde Sevilla.

PLAYA CUESTA MANELI - HUELVA

Piscinas y parques acuáticos en Sevilla

El verano es una estación especialmente calurosa en toda Andalucía, por eso la capital andaluza dispone de una gran cantidad de lugares donde sus habitantes pueden refrescarse sin necesidad de desplazarse hasta Huelva o Cádiz.

Pasa un día en los parques acuáticos de Sevilla

Un plan ideal para hacer con niños, durante tus vacaciones en Sevilla, es reservar un día para disfrutar de los parques acuáticos de la ciudad:  Sin lugar a dudas, una muy buena opción para remojarse que encantará a los más pequeños de la casa.

Agua Mágica: Visita el parque acuático de Isla Mágica, con piscina de olas, toboganes, playa artificial de arena… Además, este cuenta con promociones de Isla Mágica + Agua Mágica, para disfrutar en familia del parque de atracciones y del parque acuático. ¡Diversión asegurada!

Aquopolis: Un parque acuático en Sevilla con atracciones acuáticas, piscinas con toboganes, tirolinas, restaurantes, zona infantil  y zona relax VIP.  Podrás comprar tus entradas desde la web oficial de Aquopolis de Sevilla.

Reserva hotel con piscina en Sevilla

La mejor opción, para pasar el caluroso verano andaluz, es reservar un alojamiento con piscina en Sevilla. Al reservar tu estancia en Intelier Casa de Indias o en Core Suites Sevilla, tendrás acceso a la piscina del ático de Casa de Indias. Un lugar que invita a relajarse y a gozar de las vistas. Piscina abierta desde las 11:00 hasta las 21:00 horas y dispone de servicio de toallas para piscina.

TERRAZA - CASA DE INDIAS

Gracias a la ubicación privilegiada del hotel, en el centro de Sevilla, podrás pasar las horas de sol menos intenso paseando por las calles de Sevilla, admirando su espectacular arquitectura, visitando los principales monumentos y disfrutando de sus alegres terrazas.

Las mejores playas cerca de Sevilla ¡y más opciones para refrescar tus vacaciones! - IntelierBALCÓN - TERRAZA CASA DE INDIAS

¡Este verano te esperamos en las piscinas de los hoteles Intelier!

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

corredor maraton espana
Deportes

Los mejores maratones para correr en España

El running es uno de los deportes que se ha puesto más de moda estos últimos años y cada vez más gente se anima a participar en carreras de larga distancia. Si eres un amante del deporte y te has estado preparando durante mucho tiempo para hacer 42,195 kilómetros, ¡ha llegado la hora de comprar el dorsal para correr tu primer maratón! Te descubrimos los mejores maratones tanto para amateurs que se estrenan en esta distancia como para profesionales.

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián