Ideas de Manualidades para el Día del Padre

Hijos e hijas, ha llegado vuestro momento para sorprender a esa persona que, sin esperar nada cambio, lo da todo por vosotros. Es hora de recordarle a papá lo mucho que lo quieres y rendirle el gran homenaje que se merece. ¿Te preguntas cómo hacerlo? ¡No tienes excusa! El 19 de marzo es la mejor ocasión para decirle lo especial que es con las manualidades para el Día del Padre que te proponemos.

Los planes en familia para ese día son una buena opción, pero aún puede ser más extraordinario, único y diferente. Un regalo personalizado, en este sentido, es un acierto asegurado para sacar la sonrisa de ese pequeño gran superhéroe que tanto nos cuida. Por este motivo, nosotros hemos querido aportar nuestro granito de arena con algunas ideas de manualidades fáciles, rápidas y perfectas para el Día del Padre. ¡Descarga nuestra guía y descúbrelas!

Ideas de Manualidades para el Día del Padre - Intelier

Entre estas manualidades para regalar, podrás encontrar opciones para todos los gustos. Sin embargo, todas ellas tienen un objetivo en común: hacerle sentir especial y único. Por esta razón, te damos algunas ideas, todo lo que necesitas para hacerlas y los pasos que debes seguir para convertirlas en una realidad. Cada una, por supuesto, con infinitas posibilidades de personalización para que los peques den rienda suelta a su creatividad.

Las manualidades para el Día del Padre que te proponemos son cinco, para que escojas la que más te gusta o, por qué no, los niños puedan hacer todas las que quieran. Una tarjeta de las que dejan huella, un llavero personalizado, una cartera de papel con mensajes bonitos, un lapicero para el escritorio de la oficina o un marco con las mejores fotos en familia. Tú decides, ¡ellos se sorprenden! Ayuda a tus peques a regalar sonrisas.

No lo pienses más y descarga nuestra guía de manualidades. ¡Haz que sea inolvidable!

Ideas de Manualidades para el Día del Padre - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

corredor maraton espana
Deportes

Los mejores maratones para correr en España

El running es uno de los deportes que se ha puesto más de moda estos últimos años y cada vez más gente se anima a participar en carreras de larga distancia. Si eres un amante del deporte y te has estado preparando durante mucho tiempo para hacer 42,195 kilómetros, ¡ha llegado la hora de comprar el dorsal para correr tu primer maratón! Te descubrimos los mejores maratones tanto para amateurs que se estrenan en esta distancia como para profesionales.

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián