Activar los músculos, mantener una rutina de entrenamiento, disfrutar del ejercicio físico, sentirse bien con uno mismo… En Intelier Hotels & Suites creemos que hacer deporte es una forma de vida. Por eso, en el Hotel Intelier Orange disponemos de un gimnasio profesional de 250 metros cuadrados con maquinaria de última generación y una piscina climatizada de 25 metros para que puedas continuar con tus entrenamientos durante tus vacaciones. ¡Descúbrelo!
Un gimnasio profesional totalmente equipado
El Hotel Intelier Orange es uno de los mejores hoteles con gimnasio en Benicasim. Concebido como un espacio de alto rendimiento para el ejercicio, cuenta con un total de 250 metros cuadrados con maquinaria Technogym de última generación. Dispone tres cintas de correr, tres elípticas, cuatro bicicletas estáticas, doce máquinas de musculación, bancos, mancuernas de 1 a 22 kilos y estaciones de cableado y sentadillas, ofreciendo así una gran variedad de equipamientos para entrenar fuerza, resistencia y cardio.
El hotel también cuenta con una piscina interior climatizada de 25 metros de largo y dos carriles. En la zona de la piscina, encontrarás también un área wellness con chorros de masaje, minicascada, jacuzzi y sauna finlandesa con aroma de eucalipto. ¡La combinación ideal para entrenar con intensidad y recuperar después de tu sesión de entrenamiento!
Este exclusivo servicio no está incluido en el precio del alojamiento. El horario de apertura es de lunes a viernes, de 9:00h a 12:00h y de 16:00h a 19:00h, y los fines de semana, de 9:00h a 12:00h. Para conocer el horario en días festivos, por favor, consulta en la recepción.
Disfruta del entorno inigualable de Benicasim
Ubicado en plena Costa del Azahar y a solo 13 km de Castellón de la Plana, Benicasim es un destino ideal para quienes quieren combinar vacaciones, deporte y bienestar. Uno de los principales atractivos de esta localidad valenciana son sus playas, certificadas con la Q de Calidad Turística y distinguidas con bandera azul.
La población de Benicasim es perfecta para practicar ejercicio al aire libre, como senderismo y ciclismo, y por organizar eventos deportivos de todo tipo. En verano, se puede disfrutar de los torneos de futvóley, tenis playa o vela. A lo largo del año, se organizan carreras como la 10K solidaria, la media maratón de Benicasim, la Mediterranean Trail Night (15k nocturna) y los torneos de pádel, fútbol o taekwondo, entre otros.
También destaca por acoger festivales de música como el Festival Internacional de Benicasim (FIB) y por su amplia oferta culinaria, con una gran variedad de tascas, chiringuitos, restaurantes y terrazas. Además, en las cercanías de la población se encuentra el parque acuático Aquarama, el plan perfecto para familias.
Relájate en nuestras habitaciones en la playa de Benicasim
El Hotel Intelier Orange se encuentra a tan solo 250 metros de la playa Eurosol y muy cerca del casco urbano de la población, siendo una opción ideal tanto para vacaciones deportivas como para escapadas de relax.
Dispone de habitaciones dobles, triples o cuádruples amplias y luminosas. Todas las habitaciones cuentan de acceso gratuito a Internet, aire acondicionado y calefacción, escritorio, televisión, minibar, caja fuerte y cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de baño. Algunas de ellas, también cuentan con terraza.
El hotel dispone de un extenso jardín con dos piscinas (una para adultos y otra de poca profundidad para niños), una zona de tumbonas y una terraza con mesas y sombrillas donde relajarse. Además, cuenta también con su propio restaurante bufet, que ofrece desayunos, comidas y venas todos los días.
¡Te esperamos en Intelier Hotels & Suites!